TVNotasLogoTVNOTAS

El payaso Lapizito y Gomita quieren un programa propio en el que demuestren su talento para divertir al público,
Espectáculos México

'Lapizito' y 'Gomita' ¡quieren su propio show televisivo!

08 de Agosto del 2014 por Redacción / Foto: Twitter Lapizito y Gomita

Los hermanos quieren un programa que haga reír y divierta al público.

Publicidad Kuxtal
La pareja de hermanos Alfredo y Aracely Ordaz Campos que personifican a 'Lapizito' y 'Gomita' en el programa 'Sabadazo', quieren crecer profesionalmente y se sienten listos para dar el siguiente paso y tener su propio programa de televisión.
En declaraciones a la prensa, 'Lapizito' aseguró que con trabajo arduo va a lograr su sueño de conducir entre hermanos un show para ellos: "Creo que le hace falta a la televisión un programa infantil y juvenil dedicado a generar risas y diversión".
Además, comentó sobre la presentación que tuvo hace unos día en La Arena Ciudad de México: "Es una experiencia inolvidable, que te responda un público de ese tamaño, con sus risas y sus aplausos, detalle que nunca se nos olvidará".
El joven comediante agradeció en todo momento a su padre por haberlo apoyado en su decisión de ser payasito, al igual que su hermana, quien siguió sus pasos en la comicidad.
Por su parte, 'Gomita' declaró que planean continuar con sus personajes, ya que con ellos han tenido varias oportunidades y los han hecho triunfar; además, estarán con las caracterizaciones hasta que el público lo pida porque sus presentaciones son para toda la familia.
Asimismo, Aracely concluyó que se siente emocionada y agradecida con su hermano por haberse iniciado en la televisión, ya que siempre soñó con pisar los escenarios y tener una carrera en ellos. Y, aunque su deseo era ser cantante, el destino la llevó a la conducción.
BGA