TVNotasLogoTVNOTAS

Laura y Mauricio mantienen una muy buena amistad desde que trabajaron juntos en Primero Noticias.
Espectáculos México

A Laura G le gustaría ser madrina en la boda de Mauricio Clark

28 de Octubre del 2013 por Redacción Especial / Foto:

La conductora reveló que se siente muy contenta por la próxima unión de su amigo.

Publicidad Kuxtal

La guapa presentadora Laura G, se siente feliz por ver a su gran amigo Mauricio Clark muy recuperado y enamorado, por lo que externó su gran deseo por participar en la próxima boda del conductor.
Hace unos días, Mauricio reveló que tiene planes de contraer matrimonio con su actual pareja sentimental, por lo que Laura dijo que le gustaría ser su madrina.
También explicó que aunque no sea elegida como tal, ya que es probable que decida hacer algo pequeño e íntimo, aseguró que de cualquier forma ella estará presente en ese momento tan importante en la vida de su ex compañero.
Agregó que últimamente no ha visto mucho al conductor de espectáculos, pero que mantienen el contacto con llamadas telefónicas y a través de las redes sociales.
Cabe mencionar que Clark, quien en febrero pasado reveló en televisión nacional su homosexualidad y sus problemas con las adicciones, anunció hace unos días que el próximo año contraerá nupcias con Iván Peralta, su novio.
''Ya hubo la entrega de anillo a mi pareja, Sasha, Benny y Erik fueron quienes me ayudaron a darle el anillo con una canción'', declaró Mauricio muy emocionado a un medio de comunicación.
Sideral
GPM