TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Lis Vega está de manteles largos, recibirá un premio por 27 años de trayectoria

12 de Enero del 2019 por María Montoya 
 / Foto: Especial, Instagram

Desde hace dos meses forma parte del grupo ABC, integrado además por su novio, Rommy, DJ Qubi de Turquía y su gran amiga Karenka.

La cantante y actriz cubana, nos contó feliz que el próximo 28 de enero recibirá el Premio a la Grandeza Hispana por 27 años de trayectoria.

Lis Vega está de manteles largos, recibirá un premio por 27 años de trayectoria

Además inició el 2019 trabajando en la Riviera Maya con el grupo que recientemente formó al lado de Karenka, Rommy, su actual pareja y el turco DJ Qubi. 

El grupo se llama ABC y cantan género urbano, tanto covers como temas inéditos.

 

Lis nos contó:

¿Por qué se llaman ABC?

“Porque son las primeras letras del abecedario, donde empieza la comunicación, el lenguaje”.

¿Qué los caracteriza?

“Todos participamos en los temas, desde la letra hasta la música. Es un nuevo movimiento del género urbano en México, es una manera de regresar tanto que nos ha dado el país, pero nuestras canciones no son groseras, te mandan un mensaje para divertirte, pasártela bien, relajarte, son temas de amor, desamor, vida, amigos, conexión, espiritualidad. Además interpretamos popurrís de artistas como: Gente de Zona, J Balvin, Maluma, Becky G, Carol G, y temas inéditos.

Entre las próximas presentaciones, nos contó la cubana está el Latin Urban Fest que se realizará en Mama Rumba Loreto el próximo 31 de enero. 

 

Tags: 
Lis Vega
Trayectoria
Premio