TVNotasLogoTVNOTAS

Lis Vega publica por error foto desnuda y cuando quiso borrarla ¡ya era muy tarde!

26 de Diciembre del 2016 por @TVNotasMx / Foto: Instagram

La cubana se arrepintió a la mera hora, pero no pudo evitar que divulgaran la imagen. 

A lo largo de todo este año, Lis Vega se dedicó a deleitar a sus seguidores con candentes y atrevidas fotografías en las que dejó casi a todo al descubierto, pero hace unos días la actriz publicó por error en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía desnuda. 

La instantánea fue borrada minutos después, como si se hubiera arrepentido de mostrar su cuerpo al natural y con tan sólo unos tacones puestos; sin embargo, ya era demasiado tarde, pues esa foto ya había sido capturada por algunos incautos.

LIS VEGA Y EL VIDEO EN EL QUE RECALCA SUS PARTES ÍNTIMAS

La verdad es que sus más de 197 mil seguidores ya conocen casi cada parte del cuerpo de esta sensual cubana, pues cuando no los sorprende con una mini tanga, lo hace con lencería que deja poco a la imaginación, pero eso no evitó que su fotografía sin ropa causara sensación. 

La actriz y bailarina jamás imaginó que aunque desapareció la evidencia, su postal mostrando pura piel se convertiría en viral y ahora rondara por todos lados, así que te mostramos cuál era la foto que ella misma filtró. 

¿Qué te pareció?
4.23