TVNotasLogoTVNOTAS

Llegaron para quedarse, talentosas comediantes se van de gira con prometedor proyecto
Espectáculos México

Llegaron para quedarse, talentosas comediantes se van de gira con prometedor proyecto

12 de Enero del 2019 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Especial

La puesta en escena contará con más de 20 diferentes personajes, las cuales llevará diversión y entretenimiento al público.

Publicidad Kuxtal

Si se sometiera a una consulta pública para saber "¿quién es la más perr…?, ¿quién ganaría?... Lucila Mariscal, Samia, Aida Pierce, Bettina Salazar "Olga Sana", Isabel Martínez "La Tarabilla", Alejandra Rivera, Lupita Sandoval, Liliana Arriaga "La Chupitos" y Bárbara Torres "Excelsa", lo seguirán sometiendo a votación a través de la puesta en escena "Entre Elllas... ¿Quién es la más Perr…?”, que comenzará el 2019 con una gira por toda la República Mexicana.

Llegaron para quedarse, talentosas comediantes se van de gira con prometedor proyecto

La exitosa puesta en escena que tiene una duración de hora y media en la que se retrata a los diferentes tipos de mujer en las más variadas situaciones, a través de divertidos sketches con más de 20 diferentes personajes, llevará diversión y entretenimiento al público del interior de la República, durante los meses de enero, febrero y marzo.

En enero, las ciudades del norte del país que visitarán son: 22 Navojoa, 23 Guaymas, 24 Hermosillo, 25 Magdalena de Kino, 26 nogales, 27 Agua Prieta, 28 Caborca, 29 Puerto Peñasco y 30 Ciudad Obregón.

En febrero visitarán algunas ciudades del centro del país y el resto del norte: 1 Celaya, 3 Colima, 7 Cuauhtémoc, 8 Delicias, 9, Chihuahua, 10 Ciudad Juárez, 14 Tehuacán, 16 Lázaro Cárdenas, 22 Culiacán, 23 Los Mochis, 24 Guasave y 28 Mexicali.

Cerrarán las funciones en marzo, en otras ciudades del norte de la República: 1 San Luis Rio Colorado, 2 Tijuana, 3 Ensenada, 7 Acuña, 8 Piedras Negras, 9 Monclova, 10 Sabinas y 15 y 16 Monterrey. 

Así que para demostrar "¿quién es la más perr…?”, estas excelentes comediantes lo demostrarán "ciudad por ciudad y carcajada por carcajada".