TVNotasLogoTVNOTAS

Redaccion TvNotas
Espectáculos México
09 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Llenos de amor Kristal Cid y Brandon Peniche presumen a su pequeña en redes

El conductor afirmó que es una experiencia única. 

Publicidad Kuxtal
Luego de festejar los dos primeros meses de vida, el actor Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid, decidieron presentar a su pequeña y es que llenos de orgullo, y por medio de redes sociales, la pareja decidió mostrar el rostro de su bebé, además agradecieron todo lo que les ha enseñado en tan poco tiempo. 
 
 
“Nada se compara con el sentimiento de tenerte, de abrazarte, de contemplarte. Eres lo mejor que me ha pasado y me emociona saber cuál será nuestra historia. Te amo y agradezco a Dios por la fortuna de tenerte en mi vida#Alessia mi hija.”, escribió Brandon.
  
 
En una segunda imagen se puede ver al actor y conductor abrazando a la pequeña, instantánea que en pocos minutos se llenó de comentarios y buenas vibras. 
 
Por su lado, Kristal comentó: “hoy cumple dos meses! ¡No puedo creerlo!  Mi bebesita está creciendo rapidísimo! Soy la mamá más feliz y orgullosa del mundo.Gracias @tamaragaleklphotography por su primer shooting!! #AlessiaPenicheCid #BabyA #PenicheCid”.
 
 
 
Asimismo, el pasado viernes Peniche aprovechó el espacio de ' Venga la alegría”, en donde le indicaron que tenía la vena artística, situación que a Brandon no le agradó mucho. 
 
“Es una gran responsabilidad alguien que dependa al mil por ciento de ti, la verdad es cambia la vida, pero es bien padre porque ya encuentras un motivo de salirte a trabajar, de chambear y echarle muchas ganas por tu familia y es algo muy emocionante, es algo increíble, todos los días me enamoró de las dos” Brandon al borde del llanto.