Los integrantes de Playa Limbo humillan y tratan a María León como una corista cualquiera

Los integrantes de Playa Limbo humillan y tratan a María León como una corista cualquiera

María León sufre por el trato que le dan sus compañeros de Plata Limbo

María León sufre por el trato que le dan sus compañeros de Plata Limbo

/

Archivo

María León sufre por el trato que le dan sus compañeros de Plata Limbo
Archivo

Los músicos de la agrupación están celosos por el éxito que ha tenido la vocalista en sus proyectos personales.

Luego de haber ganado el reality de Televisa ‘Bailando por un sueño’, María León, de 27 años, disfruta al máximo su momento de éxito, ya que los ojos de varios productores han volteado a verla.
Por eso, la vocalista de Playa Limbo está a un paso de dejar al grupo y emprender una carrera como solista. Esta idea no es reciente, pues desde hace varios meses ha estado considerándola, ya que además de querer crecer sola, no está dispuesta a seguir soportando los malos tratos que sufre por parte de sus compañeros. Esto nos lo contó una amiga de la intérprete.
–¿Cómo está María después de su triunfo en ‘Bailando por un sueño’?
“Muy contenta, quiere hacer muchas cosas a futuro. Es una mujer que no puede estar quieta, tiene mil proyectos en mente”.
–¿Algo con Playa Limbo?
“Playa Limbo le ha dado muchas satisfacciones y es un proyecto al que quiere mucho y al que le debe su fama, pero las cosas no están del todo bien”.
–¿Ha tenido problemas con sus compañeros?
“Muchísimos. La verdad es que nunca se ha sentido cómoda con ellos. Uno pensaría que por ser la única mujer tiene trato preferencial, pero no es así, todo el tiempo la humillan y la tratan como a una corista cualquiera”.
–¿Qué le hacen?
“Son muchos años los que María tiene con el grupo. Desgraciadamente, los creadores son Jorge Corrales y Ángel Baillo. Servando Yáñez es parte muy importante también, pero María se siente menospreciada porque ellos la hacen sentir mal”.
–¿Tan mal se portan con ella?
“Así es. Imagínate que cuando llegan a alguna ciudad, ella prefiere quedarse en su habitación y salir solamente cuando tienen que acudir a las entrevistas y al concierto”.
–¿Por qué no les ha puesto un alto?
“Porque a María no le gustan los problemas y prefiere llevar la fiesta en paz. Lo malo es que en lugar de ponerles un alto, se encierra en su cuarto a llorar”.
JAC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -