TVNotasLogoTVNOTAS

Lucila actúa en 'Luminaria'.
Espectáculos México

Lucila Mariscal recibió un merecido homenaje por ¡50 años de trayectoria!

22 de Mayo del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Liliana Carpio

Rodeada de amigos y en medio de aplausos y porras, fue reconocida al finalizar de la función de “Luminaria” obra que protagoniza

Publicidad Kuxtal

Lucila Mariscal se encuentra feliz, ya que recibió un merecido homenaje por sus 50 años de trayectoria al finalizar la función de la puesta en escena “Luminaria” donde da vida a “La Princesa Yamile” los sábados en el Teatro Rodolfo Usigli de la Ciudad de México.



En medio de aplausos y porras, la comediante agradeció todo el cariño y nos dijo: “Le agradezco a Dios estar viva y poder divertir al ser humano, hacerlo llorar, porque en esta obra que estoy ahora, “Luminaria” es muy conmovedora y sí lloro de verdad, yo no tengo técnica de actuación, como me decía Alejandro Bichir: “tú lo traes en las venas” y mira na´ más como se me inflaman (risas)”.

 

En dicha obra comparte el escenario con Marcos Valdes y Alberto Estrada,  quienes trabajan bajo la producción de Elias Cañete.

 

 

Lucila estuvo muy orgullosa de recibir este reconocimiento.

Lucila Mariscal te conmoverá hasta las lágrimas en Luminaria

La acompañaron varios amigos, entre los que destacan: Aida Pierce, Julia Palma, Dalia Inés, Bettina Salazar “Olga Sana”, Liliana “La Teporocha” y Carlos Alberto, quienes le expresaron su cariño y admiración.

Estuvo acompañada de grandes amigos.

Estuvo acompañada de grandes amigos.Estuvo acompañada de grandes amigos.

Cebe mencionar que fue en 1969 que sin querer y de manera nata, doña Lucila inició su carrera en el teatro donde lleva más de 50 puestas en escena pasando por todos los géneros, lo mismo ha dejado una huella imborrable en la televisión y cine, sobretodo como comediante y con su emblemático personaje de “Lencha” con el que ha recorrido América Latina ¡Enhorabuena!.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on