TVNotasLogoTVNOTAS

El actor está emocionado por sumar una obra más a su trayectoria.
Espectáculos México

Luego de ser comidilla en redes por su miembro viril, Alfredo Adame da esta importante noticia

12 de Enero del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: Clasos

El actor nos platicó en exclusiva qué significa dar este siguiente paso en su carrera artística.

Publicidad Kuxtal

No cabe duda que si alguien toma la vida a la ligera es el actor Alfredo Adame, quien ha retomado pasajes de su vida amorosa, la cual le permitirá estrenar la obra "Soltero, casado, viudo y divorciado", en la cual actuará al lado de Ramiro Fumazoni y Manuel Landeta.

Esta puesta en escena permite dar voz a la visión masculina sobre todas las etapas que también los hombres pasan a lo largo de su vida.

El actor está emocionado por sumar una obra más a su trayectoria.

La obra se estrenará el próximo 25 de enero en el teatro Tepeyac, al norte de la CDMX, para después salir de gira por el interior de la República Mexicana.

Adame dará vida al personaje de divorciado, lo que lo llevó a recordar pasajes, pues es de mencionar que estuvo hace más de tres décadas casado con la actriz Diana Golden y recientemente está divorciado de Mary Paz Banquells, tras 25 años de matrimonio.

Últimamente ha estado envuelto en los escándalos.

“Todo mundo sabe mi historia, que me divorcié e intenté una relación con Susan Quintana, quien se ha dedicado a hablar de mi miembro viril, así que creo que puedo aportar mucho a la obra, pero siempre diciendo la verdad sobre mis experiencias”, comentó.

Asimismo externó que el público se sentirá identificado y se reirá con esta obra, la cual está bajo la producción de Alejandro Medina.