TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Luego de tomar de más en la fiesta de Inés Gómez Mont, Gali confiesa una penosa experiencia 


12 de Septiembre del 2018 por Janet Madrigal Béjar / Foto: Las Estrellas

Cuando comentaban la nota referente al hijo mayor de Juan Gabriel que fue captado ebrio en el aeropuerto, Galilea aprovechó para confesar uno de sus más grandes secretos.

 

Luego de haberte presentado este fin de semana la increíble fiesta que tuvo Inés Gómez Mont, y en la que por cierto Galilea Montijo dio de qué hablar, pues a vista de algunos cibernautas, se encontraba con unas copas de más, fue la misma actriz que habló entorno a los problemas con el alcohol.

SUS COMPAÑEROS QUEDARON SORPRENDIDOS CUANDO SE SINCERÓ CON ELLOS.

La conductora no cabe duda que se enfiestó este fin de semana.

Resulta que se le soltó la lengua cuando estaban hablando acerca de Alberto Aguilera Jr., quien hace unos días fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México en estado de ebriedad.

“A mí muchas veces me han bajado en estado inconveniente de los aviones”, dijo la conductora mientras actuaba que arrastraba las palabras.

Al final, hizo la cara como si estuviera tomada.

Aunque te parezca difícil de creer, la presentadora, sin empacho alguno, confesó a sus compañeros que ella se ha visto en esa situación difícil y que algunas veces se ha subido a una aeronave en estado de ebriedad.

Rápidamente sus compañeros de “Hoy” intervinieron y le aclararon a Galilea que no está permitido subir a un vuelo en evidente estado ¡Qué quemón!

 

 

Tags: 
Galilea Montijo
Ebriedad
Alcohol
Borrachera