TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Luis Miguel le hace terrible grosería a Thalía ¡y la baja del escenario!

09 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

La cantante ya estaba lista para lucirse junto a Luismi, pero él terminó despidiéndola de su escenario. 

Ahora que la serie biográfica de Luis Miguel se encuentra causando revuelo entre el público y las redes sociales, todo parece indicar que los fans se encuentran desempolvando todos los momentos que el cantante protagonizó y que dejaron huella en la memoria colectiva.

Luis Miguel desairó a Thalía hace 25 años

Es por ello que en los últimos días se volvió viral un video en donde El Sol aparece junto a una muy jovencita Thalía en el Festival de Acapulco de 1993, cuando ambas figuras comenzaban a despuntar como grandes promesas de la música en México. 

En aquel entonces Thalía subió al escenario para brindarle a Luis Miguel una medalla como reconocimiento por su brillante carrera. 

 

 

“Es un orgullo ponerte la medalla, quiero decirte en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol, estamos muy orgullosos de tenerte y te amamos”, dijo Thalía, besando y abrazando con cariño a Luis Miguel.

Sin embargo, el momento polémico y que nadie podrá olvidar es cuando Thalía le pidió que si podían bailar juntos algunos pasos del tema “Será que no me ama”, recibiendo así un desaire del cantante, cortándole la inspiración y prácticamente bajando a la ex Timbiriche del escenario. 

 

 

“Lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Yo creo que mejor de estas dos canciones la ensayamos y ya lo hacemos en otro programa”, se disculpó Luis Miguel para despedir así a Thalía del escenario y continuar con su espectáculo.

Recordemos aquí la “grosería” que Luis Miguel le hizo a Thalía hace ya 25 años. 

 

 

RALS 
 

Tags: 
Luis Miguel
Thalía
Grosería
Festival de Acapulco