TVNotasLogoTVNOTAS

Luisa Fernanda, ex Garibaldi: “Fui novia de Sergio Mayer 8 años y duramos casados 3 meses, y nunca lo traicioné con Alexis Ayala”
Espectáculos México

Luisa Fernanda, ex Garibaldi, presume novio 20 años menor que ella

16 de Mayo del 2019 por Shanik Berman / Foto: TV Notas

Luisa Fernanda, ex Garibaldi: “Fui novia de Sergio Mayer 8 años y duramos casados 3 meses, y nunca lo traicioné con Alexis Ayala”

Publicidad Kuxtal

Luisa Fernanda, ex Garibaldi, dice que el grupo inició el 23 de mayo de 1989, cuando fue Miss Universo en Cancún, y ahí se hizo novia de Sergio Mayer...

“Duramos ocho años de novios y nos casamos en una ceremonia al estilo victoriano, pero sólo duramos tres meses casados. Fuimos los primeros en salir de Garibaldi para casarnos en 1994; nos hartamos de viajar, es agotador despertar todos los días en un cuarto diferente”.

“SERGIO Y YO NOS SEPARAMOS PORQUE YO QUERÍA SEGUIR TRABAJANDO, Y ÉL, TENER HIJOS”

-¿Por qué se separaron?

“Porque yo quería seguir trabajando, y Sergio, tener hijos, así que vimos que no éramos compatibles”.

-Dicen que te divorciaste de Sergio porque lo traicionaste con su mejor amigo, Alexis Ayala...

“Viví con Alexis Ayala cinco años, más tiempo que con Sergio, pero no hubo traición, ellos  ni se conocían, fui yo quien los presentó; después se volvieron socios en Sólo para mujeres y nunca más me volví a casar. Quise irme a trabajar a Estados Unidos y Alexis se quedó aquí”.

“AHORA SOY 20 AÑOS MAYOR QUE MI NOVIO, LEONARDO PARRA, PODRÍA SER MI HIJO, PERO NO LO ES; TRATAMOS DE TENER HIJOS, PERO NO SE PUDO, PORQUE ME DETECTARON ANEMIA PERNICIOSA, MI CUERPO NO ABSORBE LA B12”.

-Tienes un novio guapísimo y joven...

“Sí, es divino, se llama Leonardo Parra, es de Cuba. No es actor ni conductor, es modelo y es muy joven; soy 20 años mayor que él y tenemos viviendo juntos cinco años”.

-¿Y no quieren tener hijos?

“Tratamos, pero hace cuatro años me detectaron anemia perniciosa: mi cuerpo no absorbe la B12, que es hierro; la pasaría muy mal embarazada, y ya cumplí 48”.

-¿Tu novio modela calzones?

“De todo, ¡está hecho un bombón! Cuando lo conocí, me dijo: ‘Te escucho todos los días en la radio, déjame invitarte a salir’, y le contesté: ‘¿Cómo vamos a salir?, si podrías ser mi hijo’, y respondió: ‘Pero no lo soy’, y lo primero que le dije cuando salimos fue: ‘¿Qué va a decir tu mamá?’; me tomó de la mano y contestó: ‘Vamos a preguntarle’. Mi suegra esun amor y dijo: ‘Qué bien que salen juntos, a ver si así ya sienta cabeza’”.

-¿Y tu mami qué dice de tu novio?

“Lo adora, se pone de su parte en las peleas, pues dice que soy muy desesperada y neurótica. Se van a comer, se llevan súper”.

-¿Por qué decidiste después de 19 años regresar a vivir a México?

“Trabajé ocho años en Telemundo y estuve en Univisión. Iba a volver a México por problemas de salud de mis padres, y además están despidiendo masivamente en Telemundo y en Univisión, y cuando llegué, me preguntaron: ‘¿Qué se siente regresar a tocar puertas?’, pues así es, busco una oportunidad como cualquiera”, concluyó Luisa, quien está en Teatro en Corto en la obra Azótame.