Maca trató ‘con la punta del pie' a Laura Zapata durante programa de 'Intrusos'

12 de Septiembre del 2018 por Janet Madrigal Béjar / Foto: YouTube, Twitter

Las burlas de Maca fueron evidentes hacia Laura Zapata, quien destrozó a la joven conductora en redes sociales

Se armó tremenda trifulca en redes sociales después de la visita de Laura Zapata al programa de Intrusos, pues varios fans de la actriz se dieron cuenta que la actitud de Maca Carriedo, conductora de la emisión, no fue la más amable hacia la media hermana de Thalía.

Durante la transmisión del programa, Laura Zapata presentó su libro de poemas, y se animó a declamar algunos de ellos, mientras Juan José Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa la escuchaban con atención, Maca Carriedo empezó a hacer muecas y en cierto momento se empezó a burlar de la actriz pues era evidente que se estaba aguantando la risa.

Fue mucho después que Laura Zapata se percató que la conductora de Intrusos no había tenido una buena actitud para ella, y entre sus fans y ella misma, se encargaron de destrozarla en la red.

“¡Pobre! no la educaron y al parecer se puso sacos de no sé qué ya veré la repetición ... no todos tenemos las mismas oportunidades!”, escribió Zapata en respuesta a un fan que indignado le dijo que esa no era la forma de tratar a una actriz como Laura Zapata.

 

 

Minutos más tarde la pelea continuó y ‘La Zapata se le fue a la yugular a Carriedo.

“Nadie da lo que no tiene y si no tienes educación pues te comportas maleducadamente ... pobre ya aprenderá y crecerá !!! Mientras tanto que disimule un poco su nula educación o que sea valiente y haga y diga de frente; así que también es cobarde ...”, así fue como “La Zapata” se le fue a la yugular a Carriedo. 

 

 

Y para dejar claro que Maca había caído de su gracia, Laura subió una foto con Martha Figueroa, Juan José Origel y Aurora Valle, excluyendo a Maca en la foto.

 

 

Cuando un fan le escribió que exigían una disculpa pública a Carriedo por la pésima actitud mostrada con su invitada, esto fue lo que Laura respondió:

“No creo que esté dentro de sus planes, por lo que he visto ella es así, 'y así se lo permiten”. 

Pero Maca no se quedó callada, y se unió a la polémica desatada en redes, pues en un tono de burla, la conductora le respondió esto a un fan cuando este le dijo “que no superaba las caras que le había hecho a Laura Zapata cuando se animó a declamar uno de sus poemas”.

“No puedo superarlo yo tampoco”, dijo en un tono de chiste. 

Fue cuando Laura Zapata escribió: “Yo tan seriecita y bien portada que la vi, ¿o no @maca_online?” que Maca contestó irónicamente: “Un angelito!”.

 

 

Hasta el momento Maca Carriedo no ha ofrecido ninguna clase de disculpa hacia Laura Zapata.