TVNotasLogoTVNOTAS

A Malillany Marín no le urge encontrar el amor.
Espectáculos México

A Malillany Marín no le gustan los hombres que huelan feo y que vivan de ella

27 de Enero del 2014 por Redacción / Foto:

La actriz relató en entrevista que está dispuesta a amar, pero sólo lo hará cuando haya encontrado al hombre que la haga sentirse 100 por ciento segura.

Publicidad Kuxtal

Debido a que es una mujer muy bella, Malillany Marín, de 33 años, ha sido dama de varias bodas del espectáculo; sin embargo, confesó que no le gusta aventarse por el tradicional ramo de la novia, pues cacharlo la presionaría a buscar una pareja para casarse.
"Jamás me formo para agarrarlo, me da miedo caerme. Y si lo cacho me sentiría muy presionada. El matrimonio me inspira respeto, para decir sí por siempre, necesito estar mil por ciento segura; para mí la ley de Dios es la ley.
"Tengo mucha palabra y cuando prometo cumplo, y más en la casa de Dios, por eso tengo que estar bien segura de casarme", confesó en entrevista la sensual cubana.
Asimismo Mayrín dio a conocer cómo le gustan los caballeros, al asegurar que no soporta a aquellos que no hacen nada por salir adelante y por hacer feliz a su pareja.
"Que no mienta, no lo soporto. No aguantaría el maltrato ni que viva de mí. Tampoco me agradaría que huela feo y no se bañe. Al amor de mi vida le daré todo y más".
YA ESTUVO CASADA
La actriz se casó en 2002 con César Muñoz, a quien conoció al llegar a México, para obtener la nacionalidad mexicana y a pesar de que le prometió a su ex echarle ganas a su matrimonio, comenzó a salir con el actor Eduardo Rodríguez, lo que causó que se separara en 2006.
JPG