TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Mamá de Geraldine Bazán envía una advertencia a Gabriel Soto!

11 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Capturas de pantalla de YouTube /Instagram

Espera que el actor atienda a sus demandas y consejos.

Dice una frase que “no existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre”, y la mamá de Geraldine intenta encontrar la manera correcta de serlo para su hija, por lo que con una advertencia y un mensaje claro busca frenar las declaraciones en las que su ex yerno, Gabriel Soto, arremete contra Bazán.
 
Ambos quieren lo mejor para sus hijas.
 
Durante un evento en la Ciudad de México, doña Rosalba Ortíz le pidió a Gabriel que deje de dar declaraciones sobre su separación, como las que dijo acerca de que prefirió un “final cordial a una vida sin felicidad, ni armonía”.
 
“¡Gabriel, Gabriel para!, Geraldine no te ha dicho nada, tú solo te desembocas”, indicó.
 
Aunado a ello, la ex suegra de Soto le advirtió que sus palabras podrían tener consecuencia en un futuro, pues sus hijas cuando crezcan sabrán por internet cómo se dieron las cosas y lo que vean de él podría provocarles tristeza.
 
Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya firmaron su divorcio.
 
“Yo lo que le deseo al papá de mis nietas es que siempre tenga en alto que es y siempre va a ser el padre de dos niñas, que al ratito van a ser jovencitas y que van a teclear (buscar en internet) qué ha pasado con la vida de sus padres y que pues va a ser muy triste conocer parte de una verdad y chismerio”, concluyó.
 
 
Cabe recordar que esta semana quedó disuelto el matrimonio de Geraldine y Gabriel Soto, quien actualmente sale con Irina Baeva.
 
 
VE EL VIDEO DE DOÑA ROSALBA AQUÍ
Tags: 
Geraldine Bazán
Gabriel Soto
Irina Baeva
Rosalba Ortíz