Mamá de Luis Miguel no está muerta, ¡vive en Italia!

Mamá de Luis Miguel no está muerta, ¡vive en Italia!

Mamá de Luis Miguel está viva

Mamá de Luis Miguel está viva

/

Especial / TVNotas

Mamá de Luis Miguel viva en Italia
Especial / TVNotas

La vidente Deseret Tavares afirma que este año se reencontrará con él.

Mamá de Luis Miguel viva en Italia
Mamá de Luis Miguel viva en Italia

De nueva cuenta, Luis Miguel, de 46 años, se encuentra en el ojo del huracán, ya que según la vidente colombiana Deseret Tavares, de 42, la madre del cantante, la actriz italiana Marcela Basteri (quien ya tiene 30 años desaparecida y que actualmente tendría 71 de edad), está viva e internada en un hospital psiquiátrico en Italia. Desde su desaparición en 1986, existe infinidad de especulaciones sobre su paradero: se dijo que fue asesinada, incluso que se encuentra privada de su libertad por una mafia italiana que supuestamente había pedido su rescate. Lo cierto, según la vidente, es que ‘El Sol’, sabe perfectamente dónde está su progenitora y que ella no está muerta.

LA DESAPARICIÓN DE MARCELA ES TODO UN MISTERIO

Cuando su hijo comenzaba a tener éxito, la actriz desapareció en medio de varias hipótesis que se había muerto, que su esposo la mandó desaparecer, que ella los abandonó, que se volvió loca, etc. La familia siempre ha guardado silencio y sólo se sabe que a Marcela le faltaba parte del dedo meñique de la mano derecha. En 2008 trascendió que estaba viva y que residía en las Islas Canarias, España; sin embargo, esto jamás se comprobó.

Deseret Tavares predicciones Luis Miguel
Deseret Tavares predicciones Luis Miguel

-¿Qué le depara a Luis Miguel?
“Lamentablemente a él lo veo rodeado de drogas y alcohol, las cartas me dijeron que también este año tendrá problemas en la garganta y ya no cantará igual. Lo veo temblando, puede ser que padezca Parkinson. Su carrera cambiará, se hablará más de la serie de televisión que harán de él, que de su música: no triunfará”.

-¿Sabes si Luis Miguel algún día encontrará a su mamá?
“Sí, esa es otra de las cosas que veo en él, este año habrá un reencuentro con su madre. Para mí fue algo sorprendente, la bajara me habló de esto, yo pensé que la señora estaba muerta; pero conforme comencé a escarbar, las cartas me revelaron que tendrá un encuentro con una mujer del pasado: investigué su nombre, fecha de nacimiento y así di con esto”.

-¿Cómo ves ese reencuentro?
“Mientras tiraba las cartas, vi que la señora estaba en un monasterio que tiene las paredes empedradas. A ella la veo rodeada de monjas que visten de color gris con blanco. La vi sentada, totalmente ida, ‘desconectada’, parece que no tiene bien sus cinco sentidos. Las cartas me muestran que ella y su hijo van a estar juntos otra vez, cerrando así ese ciclo tan dolorosa y tormentoso”.

-¿Viste el lugar o país en el que está?
“La veo en la frontera de Italia con Suecia. Según las cartas, ahí está el hospital psiquiátrico en el que vive”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -