TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Manu Nna abre su corazón y confiesa que ¡pensó en el suicidio!

12 de Septiembre del 2018 por Gildardo Huerta González / Foto: Youtube e Instagram

Esto fue en el programa "Montse y Joe" donde explicó las razones del por qué pensó en quitarse la vida años atrás.

El standupero Manu Nna abrió su corazón como pocas veces lo hace y relató en el programa conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, "Montse y Joe", la manera en como ellas, sin saberlo, habían hecho que a sus quince años de edad él no se quitara la vida como lo venía pensando al vivir muchos problemas en su casa y en su entorno social.

MANU NNA DURANTE SU ADOLESCENCIA SOLO PENSABA EN MORIRSE.

Así lo empezó a decir durante el programa.

"En mi adolescencia mis problemas eran de que mi papá era alcoholico y mi regalo de quince años fue que me tocara mi vecina y me dijera que mi papá estaba tirado a media calle y que lo iban a atropellar, de esas cosas vivía yo".

 

 

 

 

Adentrando más en sus recuerdos y en su pasado, comentó que lo único que lo mantenía con vida era ver el programa que en aquel entonces ellas hacían, titulado "Las hijas de la madre tierra".

"Yo me quería morir, quería suicidarme, pero mi motivo más grande de vivir era verlas a ustedes (refiriéndose a Yolanda y Montserrat), era ver 'Las hijas de la madre de la tierra' porque eso me hacía muy feliz, cada ocho días y grababa los programas y yo los volvía a ver para hacerme feliz".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FelizMartes contando los días para la repetición de #MontseYJoe, el domingo a las 12 pm y 10 pm por @ucanal #SoyU

Una publicación compartida por Montse & Joe (@montseyjoetv) el

 

 

 

Ante la sorpresa de las dos, más de Montserrat, el cómico prosiguió.

"La primera convivencia fue un catorce de junio de hace muchos años y fue un día antes de mi cumpleaños y no alcancé boletos para estar con ellas, pero ahora que las veo y agradezco todo esto porque si no las hubiera visto, lo más seguro es que yo estuviera muerto".

 

 

 

 

Con esta fuerte y desgarradora confesión, Yolanda se mostró solidaria y le dijo.

"Festejo tu vida porque verte donde estás y es la fortuna de tener este trabajo, de llegar a los corazones de las personas, yo hago esto que se llama trabajo, pero lo llamo bendición".

 

 

Ahora, Manu Nna se ha convertido en uno de los standoperos más seguidos de las redes e incluso ya participó como conductor en un programa de televisión titulado "Tinderella" donde él era eje vial de varias citas para encontrar el amor.

 

 

 

Tags: 
Manu Nna
Standupero
Suicidio
Montse y Joe