TVNotasLogoTVNOTAS

Mario Bezares critica a Paul Stanley y él le responde fuerte y claro
Espectáculos México

Mario Bezares critica a Paul Stanley y él le responde fuerte y claro

28 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

"Nunca va a poder llenar el lugar de su papá", le dijo Mario sin imaginar lo que vendría después.

Publicidad Kuxtal
 
Hace unas semanas el conductor de Multimedios, Mario Bezares, criticó al hijo de su fallecido amigo Paco Stanley y habló sobre la manera en que conduce, ya que algunos creen que Paul Stanley tiene todo el talento para llenar los zapatos de su papá.
 
Mario Bezares critica a Paul Stanley y él le responde fuerte y claro
 
Pero Mario no opina lo mismo, incluso le mandó un fuerte mensaje: "Con toda honestidad, Paul nunca va a poder llenar el lugar de su papá porque su papá se cocía a parte. Paul tiene talento, pero 'verdesón' como para llevar totalmente las riendas de un programa".
 
MARIO BEZARES LE MANDA MENSAJITO A PAUL STANLEY
 

A post shared by mbezares (@mbezares) on

 
Esas palabras llegaron a oídos de Paul, quien en entrevista para el programa De Primera Mano le contestó fuerte y claro por 'minimizar' su trabajo:
 
"Creo que tiene razón, desde luego que mi papá y yo tenemos la misma esencia, nos parecemos mucho, pero lo padre de esto es que la televisión ha cambiado, todo ha evolucionado en generaciones y la forma de conducción; llevo la esencia de su escuela, pero diferente, se aceptan críticas y todo se toma en cuenta".
 
PERO PAUL NO SE QUEDÓ DE BRAZOS CRUZADOS Y YA LE CONTESTÓ
 
Lo mejor llegó cuando cuestionaron a Paul sobre si le gustaría trabajar al lado de Bezares: "Yo desearía tener mi propio programa, sin compartirlo con nadie". 
 
EL PÚBLICO APOYA A PAUL, PESE A LAS CRÍTICAS DE MARIO BEZARES
 

A post shared by PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) on