TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Marisela llenó sus 2 conciertos en el Metropólitan

12 de Mayo del 2013 por L. Pérez y Méndez / Foto: Ricardo Martínez

La intérprete triunfó durante las presentaciones que ofreció con motivo del Día de las Madres.


La cantante Marisela abarrotó todas las localidades en las 2 funciones que dio en el Teatro Metropólitan el 10 de mayo pasado, en donde con sus más grandes éxitos festejó a todas la mamás mexicanas. Interpretó
'Sola con mi soledad', 'Sin él', 'La pareja ideal', 'Mi problema' y muchos temas más.

La intérprete se lució para agasajar a todas las presentes luego de que sus conciertos iniciaron puntual y tuvieron una duración de 2 horas, en las que todo el público coreó su canciones, además demostró una vez más su gran calidad, ya que hasta cantó con mariachi algunas canciones como 'México lindo y querido', 'Si nos dejan' entre otras. Por supuesto, no podían faltar las tradicionales mañanitas.
Durante el concierto, Marisela hizo un pequeño homenaje a su querida amiga, la fallecida Jenni Rivera q.e.p.d, ya que cantó 'Aunque sea a escondidas', tema que en su momento cantó a dueto con la 'Diva de la Banda'.
Jenni era una gran amiga que quiero mucho y que extraño demasiado. Dios te bendiga donde quiera que estés, porque eres una artista completa y una gran mujer”.
Durante estas presentaciones, que estuvieron bajo la producción de Sergio Gabriel, Marisela fascinó a sus fans con canciones de Marco Antonio Solís, aunque varios se quedaron con las ganas de verla, pues las 3 mil localidades se agotaron en las 2 presentaciones.
Las próximas presentaciones de 'La Dama de Hierro' serán el 17 de mayo en Odessa, Texas; 18 de mayo en Phoenix, Arizona; el 25, en McAllen, Texas y el 31 de mayo en Las Vegas, Nevada. En 26 de julio en Mexicali y el 27 en Ensenada.