TVNotasLogoTVNOTAS

Martha Figueroa y Pati Chapoy coinciden en evento y esto pasa
Espectáculos México

Martha Figueroa y Pati Chapoy coinciden en evento y esto pasa

01 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx
De hecho, se dice que Pati llegó a estar en Con permiso, programa conducido por Martha y Pepillo Origel.
Publicidad Kuxtal
 
Martha Figueroa y Juan José Origel además de amigos son compañeros en los programas Intrusos y Con Permiso, y para este último Martha comentó que alguien quería ocupar el lugar de Pepillo. 
 
Todo comenzó porque Origel no pudo asistir a la transmisión de Con permiso en el festival de comida Gourmet celebrado en Campo Marte hace unos días. 
 
 
 
"El otro día mientras tú andabas en la boda de Bianca Marroquín, nosotros nos fuimos al festival Sabores Polanco, que tuvimos extra el programa de Con Permiso (...) y entonces, seguramente tú creerías que Yordi es quien se quería quedar en tu lugar, en esta silla de Con Permiso, pero la persona que quería quedarse con tu sitio era otra". 
 
 
 
"La que quiso robar cámara, te voy a decir quién fue, hasta tenemos las imágenes, esa señora de verde es Pati Chapoy, entonces yo veía que me hacían unos ojos y yo decía: qué, qué". Ante esto, Pepillo dijo que seguramente Pati el lugar que quería era el de Martha no el de él. 
 
 
"Entonces pasaba y se quedaba viendo, como nueva, así atrás la producción y luego ya le decían que se hiciera para allá porque ensuciaba la toma, y entonces se iba y luego otra vez (...) y estaba ahí con su cuerno para ver qué oía para contarlo en su programa".