TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

A más de un mes del golpe que se dio en 'MQB', Verónica Montes fue operada de la nariz

14 de Septiembre del 2018 por Mauro Godoy / Foto: L. Carpio, P. López, L. Pérez y U. Trejo.

Captamos a la guapa actriz en el Hospital al Sur de la Ciudad de México y un amigo de ella nos contó todo lo que ha pasado.

Verónica Montes, quien fue la primer lesionada de “Mira quién baila” ya que sufrió un fuerte golpe en la nariz a finales de julio mientras ensayaba, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el pasado viernes 7 de septiembre porque tenia varias molestias.

-Vimos a Verónica Montes saliendo del hospital, ¿a qué fue?
“La verdad fue a operarse la nariz del golpe que le pasó cuando estaba en “Mira quién baila”, ya no aguantó más el dolor y el doctor le dijo que era necesario. No le quedó de otra”.

-¿Por qué se lastimó?

“Ella es muy terca y disciplinada, más cuando entró a este programa, ya que desde chiquita fue su sueño participar en “Mira Quién baila”, imagínate lo feliz que estaba cuando le dijeron que sí entraba, la noticia se la dieron 15 días antes de empezar cuando todos ya llevaban un mes, ella estaba feliz y se excedía con los ensayos, terminaba de ensayar en Televisa y seguía haciéndolo en su casa”.

La guapa actriz así la vimos salir del hospital.

-¿Cómo fue el accidente?
“Un día se puso a ensayar en la mañana antes de irse a una entrevista en el programa “Hoy” y se pegó con el borde de un mueble muy duro en su casa. El golpe fue tan fuerte que pensó que se había roto la nariz, le sangró mucho, así que se fue al hospital y no pudo ir a la entrevista”.

Aquí el momento en el que llegó al hospital.

-¿Qué le dijeron en el Hospital?
“El doctor le dijo que no se había fracturado, pero que tenía que reposar y dejar que se le quitara la hinchazón. Al otro día siguió con los ensayos e hizo su vida normal, porque ella no quería quedar mal. Pero pues las molestias se presentaron”.

Sus familiares la ayudaron a subir a la camioneta.

-¿Qué molestias tenía?

“Le dolía mucho, le costaba trabajo respirar para dormir, ya no aguantaba ni que la maquillaran a la pobre, pero se aguantaba. Además, la nariz se le estaba desviando aunque no era muy notorio. Ya sabes es actriz y vive de su belleza, entonces necesita lucir perfecta”.

-¿Cómo salió de la operación?

“Salió muy bien de la operación, fue una hora más de lo que esperaban, pero todo bien. El doctor le dijo que guarde reposo dos semanas. Aquí han estado al pendiente sus amigos, ya que toda su familia vive en Miami, Florida pero en este momento están en Perú porque su abuela está muy enferma y por eso sus papás no pudieron acompañarla. Pobre Vero, es bien luchona”.

-¿Qué va a pasar con su obra de teatro?
“La puesta en escena 'Una pareja de tres', en su momento en 'Mira quién baila' no la dejaron confirmar las fechas cuando tenía que hacerlo, ya que no sabía cuándo iba a salir del programa, les dijo y no la dejaron, por eso se quedó sin obra y como sabes, fue la primer eliminada. Pero pues se la jugó porque nunca pensó que se iría tan rápido”.

Así la ayudaron a salir del hospital.

¿La producción de “Mira quien baila” la está apoyando económicamente?

“La verdad cuando se golpeó la nariz la producción estuvo al pendiente todo el tiempo de ella, porque estaba en entrevistas y ensayos, pero económicamente no la apoyaron y deberían haberlo hecho; es lo que pienso porque se lastimó mientras ensayaba. Ahora, todo lo que ha venido ha corrido por su cuenta”.

¿Cómo está de ánimo?
“Muy bien, ella no se deja caer, es una mujer muy trabajadora desde chiquita, no ha parado desde que salió de “Mira quién baila” hasta ahora que el médico le dijo que la tenía que operar, lo bueno es que no es tan grave. Le mejoró el ánimo también porque le ofrecieron un proyecto de televisión muy interesante”, finalizó.

 

Tags: 
Verónica Montes
Mira quién baila
Operación
Nariz