TVNotasLogoTVNOTAS

Mauricio Castillo. Foto: Getty Images
Espectáculos México

Mauricio Castillo regresa con su monólogo

03 de Agosto del 2011 por Martha Rivera / Foto:

El actor se dice feliz por retomar este proyecto.

Publicidad Kuxtal
Después de un año de ausencia, el actor y conductor Mauricio Castillo, regresa al teatro con su monólogo "Hasta que el Miembro Nos Separe", pues asegura que su trabajo en el programa de televisión 'Miembros al Aire', no se lo permitía.
"Estoy de regreso porque me fascina estar en teatro y en especial este monólogo me divierte mucho. Lo haré todos los lunes a las 21:00 horas en el Teatro de la Comedia, porque es el único día que tengo libre".
Mauricio, dice que esta puesta en escena habla de sexo y sobre el miembro en las diferentes etapas del hombre. Asímismo, dijo que las anécdotas ahí contadas, son prácticamente personales.
Además, el ex conductor de 'Otro Rollo', dice que la respuesta de la gente con el programa 'Miembros al Aire', ha sido maravillosa:
"De verdad es increíble el impacto que ha tenido este programa. En provincia nos tratan muy bien y los lugares siempre están llenos. Es un fenómeno, porque lo mismo puedes ver divertirse a jovencitas como a mujeres mayores".
Castillo agregó que hasta ahora no ha tenido noticia alguna sobre el regreso de 'Otro Rollo' a la pantalla chica, pero que tampoco tendría tiempo, pues además de la obra de teatro y su programa de televisión, también está compartiendo micrófono con Jordi Rosado en la radio.
Síguenos en Twitter y Facebook
JLZ