TVNotasLogoTVNOTAS

Redaccion TvNotas
Espectáculos México
11 de Marzo del 2016 por POR NAYET TORRES / Foto: FOTOS: RICARDO MARTÍNEZ

Mayra Sierra es novia del sexólogo Rubén Carbajal ¡y ya piensan en vivir juntos!

Publicidad Kuxtal

-Mayra, ¿cómo conociste a Rubén?
Hace como siete años, cuando hizouna obra de teatro fui a verloy quiso salir conmigo, pero tenía pareja enese entonces. Siempre me gustó, ya que es inteligente y preparado,y en esa ocasión me buscó, pero como andaba con alguien y soy fiel, no se dio.Luego lo busqué y salía con una mujer; entonces, hastaahora nos encontramos y nos dimos la oportunidadde estar juntos”.

-¿Qué tal la experiencia de andar con un sexólogo?
Es extraño, porque las mujeres tienen ese morbo; todo el mundo me pregunta que cómo es en la cama, piensan que es un maestrazo y se les antoja. Eso es raro y no lo había vivido, pero la sexualidad está en cualquier momento. Como la gente sabe a lo que se dedica y empiezana hablar de penes y vaginas, pienso: ‘¿por qué estás diciendo eso?’ ríe. Sin embargo, en lo cotidiano, más que ser el sexólogo, es un gran hombre, y me fijé más en su corazón, aunque para qué te digo que no, si sí me va bien en todos los aspectos”.


-¿Piensan dar el siguiente paso?
"Mi intuición me dice que él es la persona con la que me quiero quedar toda la vida, y sí hemos hablado de vivir juntos".
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ