TVNotasLogoTVNOTAS

Mayra Sierra you novio Omar Hiawatha nos comparten su ritual para que recuperar la salud y reactivar la fe y la esperanza.
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2018 por Martha Rivera / Foto: Jorge Chable

Mayra Sierra nos comparte su ritual para recuperar la salud

Para ayudar a nuestros enfermos a recobrar la salud.

 

Publicidad Kuxtal
Mayra Sierra you novio Omar Hiawatha nos comparten su ritual para que recuperar la salud y reactivar la fe y la esperanza: “Todo está en la mente, en la actitud: hay que ser positivos y pensar en la prosa recuperación”. 
 
NECESITAS:
  • Pétalos de Ross blancas
  • 1 plato
  • 7 velas blancas
  • 1 hoja de papel
  • 1 listón rojo
HAZLO ASÍ
1.- Esparce los pétalos en el plato, formando un círculo.
2.- Rodéalos con las 7 velas.
3.- Escribe la oración en la hoja con mucha fe, y al terminar enróllala y amárrala con el listón.
4.- Coloca la oración en medio del círculo de pétalos, enciende las velas y reza una vez la oración.
5.- Deja encendidas las velas por 7 días consecutivos.
 
 
DATO: Para atraer mucha más la energía realiza este ritual en algún lugar al aire libre o en medio de la naturaleza.
 
 
 
ORACIÓN PARA ENFERMO:
 
“Señor Jesús, tú que eres la plenitud de la vida, tú eres la resurrección y la vida, tú eres, señor, la salud de los enfermos.
Hoy quiero presentarte todas mis enfermedades, porque tú eres el mismo ayer, hoy y siempre, y me alcanzas hasta donde estoy.
Ahora, Señor, te pido que tengas compasión de mí; te lo suplico, Jesús, ten compasión de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma.
Bendice y haz que vuelva a encontrar la salud, que mi fe crezca y me abra a las maravillas de tu amor, para que sea testigo de tu poder.
Te pido, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y tu preciosa sangre. Sáname, Señor, sana mi cuerpo, sana mi corazón, sana mi alma, dame vida y vida en abundancia.
Hoy, Señor, te presento todas mis enfermedades y e pido que me sanes completamente. Te pido por la Gloria dl Padre del Cielo, que sanes también a los enfermos de mi familia y mis amigos.
Ha que crezcan en la fe, en la esperanza y que reciban en la salud para gloria de tu nombre, para que tu reino siga extendiéndose en los corazones a través de los siglos y prodigios de tu amor.
Gracias, Jesús, por lo que tú vs a hacer en mí y en cada uno de ellos; gracias por las enfermedades que estás sanando ahora; gracias por los que estás visitando con tu misericordia. Amén.”