TVNotasLogoTVNOTAS

Memo del Bosque reaparece con impactante aspecto en plena lucha contra el cáncer

14 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

El productor no se da por vencido.

 

Hace dos meses Memo del Bosque confirmó que inició un tratamiento para luchar contra el cáncer mediante un comunicado, pero por fin dio la cara ante las cámaras de televisión.

El productor habló en exclusiva con Televisa Espectáculos, y aclaró que en qué consiste su lucha contra la enfermedad.

“En algún momento me sorprendió un cáncer de huesos y en el sistema linfático, y de pronto me agarró como mareos, empecé hacerme chequeos y en julio me confirmaron que traía ese cáncer”, explicó.

De las 12 quimioterapias programadas, va en la séptima… “La primera fue terrible, con molestias de todo, llegué a pesar en la primera que no iba a aguantar”.

“Después te vas adaptando, luego de la quimio número 4 me hice otro examen y encontramos una gran disminución del problema lo cual me motivó mucho más, dije, ‘ahí hay una luz’”.
 


 

A post shared by Memo (@memodelbosquetv) on


El apoyo de su familia ha sido fundamental: "Definitivo, hay mucha gente y grupos haciendo oración por lo que me ha pasado. Gente allegada y gente que no conozco".


Y como la esperanza es parte de su vocabulario, está seguro que sanará completamente a principios del 2018. "Ya estaremos de regreso trabajando, haremos fiesta con amigos que han estado al pendiente al pendiente, espero que esto pueda ser por ahí de febrero".

Tags: 
Memo del Bosque
cáncer
quimioterapia