TVNotasLogoTVNOTAS

Michelle Renaud comparte tierna foto ¡en mágico momento con su bebé!

12 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Alejandro Pasos / TVN y Clasos.

Los usuarios le aplaudieron que presumiera tan bella imagen.

Michelle Renaud bebé.
 
Vaya que quien se encuentra más que contenta es la actriz Michelle Renaud, pues está disfrutando al máximo su nueva etapa con mamá del pequeño Marcelo.
 
 
Tanto que se atrevió a compartir en su cuenta de Instagram, una bellísima imagen en un momento íntimo y mágico a lado de su bebé.
 

Ser mamá me hace sentir super poderosa. Pensar que en mi cuerpo se formó el ser que más amo y ahora también es capaz de producir su alimento para que crezca sano...¡es mágico!. Me sorprende aguantar las noches sin dormir y aún así despertar y sentirme muy bien, estar alerta para mi bebé y tener esta comunicación telepática con él para entender porqué llora. Dentro de estos poderes la lactancia a demanda para mí es lo más maravilloso, no solo lo más sano y lo mejor que le puedo ofrecer a mi bebé. Es el momento donde me siento más conectada con él: cada vez que come se convierte en un momento único, solo él y yo. Te amo Marcelo”, es el tierno mensaje con el que acompañó la postal.
 
MICHELLE Y JOSUÉ YA LLEVAN 10 MESES DE FELIZ MATRIMONIO
 
 
Evidentemente sus fans no dudaron en llenarla de halagos por su decisión de amamantar y de atreverse a desafiar las críticas sin miedo alguno, además de impulsar a otras madres a que se conecten de esa manera con sus pequeños.
 
 
KP 
 
Tags: 
MICHELLE RENAUD
BEBÉ
LACTANCIA
AMAMANTAR