TVNotasLogoTVNOTAS

¡Miguel Bosé y Benny Ibarra se dan tremendo y cariñoso beso en público!

10 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Miguel Bosé y Benny Ibarra acapararon las miradas al demostrarse su respeto y cariño. 

En el marco de la develación de la placa conmemorativa por las 300 representaciones de la obra musical “El Hombre de la Mancha”, Benny Ibarra y Miguel Bosé se plantaron un tremendo beso arriba del escenario. 

Miguel Bosé y Benny Ibarra se besan en público

MIGUEL BOSÉ DEJA PREOCUPADOS A SUS FANS ¡PODRÍA ESTAR PERDIENDO LA VOZ! 

Benny Ibarra fue el encargado de presentar a Bosé, por lo que se dieron un cariñoso beso y abrazo arriba del escenario, ante el asombro, aplausos y gritos del elenco y los espectadores.
 

Y es que el cantante español fue el padrino e invitado especial durante la obra musical, por lo que le dedicó un par de palabras a Benny, quien realiza el papel de El Quijote.

Miguel Bosé y Benny Ibarra se besan en público

“Las únicas personas que me dan beso en la boca son españoles y han sido mi abuelo Don Luis de Llano Palmer y mi papito Miguel Bosé y es un signo de cariño, de respeto y amor”, declaró Benny a los medios de comunicación.
 

Recordemos que Ibarra y Bosé mantienen una estrecha amistad, pues el español fue su padrino cuando debutó en la música en el grupo Timbiriche en 1982, junto a Diego Schoening, Paulina Rubio, Sasha Sökol, Mariana Garza y Alix Bauer. 

RALS 

Tags: 
Miguel Bosé
Benny Ibarra
Beso
El hombre de la Mancha