TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Natália Subtil vivirá apasionado romance con Nicky Jam, ¡en su serie biográfica!

15 de Abril del 2018 por Nayet Torres / Foto: Clasos, Morales, Sánchez y Pérez

El cantante norteamericano de género urbano está grabando la serie de 13 capítulos en la Ciudad de México. 

Este 2018 ha empezado con todo para Natália Subtil de 30 años, ya que además de que su sencillo “Baila así” suena por todos lados, fue convocada por Endemol Shine Boomdog para participar en la serie autobiográfica de Nicky Jam, de 36, producción que se estrenará en el verano de este año en Telemundo y Netflix, y en la que el mismo intérprete actúa. 

Natalia Súbtil protagoniza serie de Nicky Jam

Dicha serie cuenta con locaciones en Colombia, Puerto Rico, Nueva York y la Ciudad de México, en donde contará los 'turbulentos' comienzos del reguetonero, sus fracasos, su 'lucha' en las calles, sus amores y todos los sucesos más importantes de su vida, hasta llegar a la cima del éxito que hoy posee.

La serie cuenta con 13 capítulos y a continuación te presentamos las medidas de seguridad que tiene el cantante para grabar en la capital mexicana:

Natalia Súbtil protagoniza serie de Nicky Jam                                                                                                                                                                                     Así pudimos ver al reguetonero entrar al Lunario, que está al lado del Auditorio Nacional, donde hizo algunas escenas.  

Natalia Súbtil protagoniza serie de Nicky Jam                                                                                                                               Las medidas de seguridad son extremas, ya que el lugar donde se encuentra su camerino está custodiado con policías. 

Natalia Súbtil protagoniza serie de Nicky Jam En otra locación, días antes en un bar de la colonia Juárez, vimos a Natália Subtil muy sexy y nos enteramos que estará en un capítulo de la serie. 

Natalia Súbtil protagoniza serie de Nicky Jam

Ella interpreta a una de las enamoradas de Nicky Jam, del tiempo en que éste iniciaba su carrera. 

¿Cómo ha sido la vida de Nicky Jam? 
Nicky Riviera Caminero nació en Boston, Estados Unidos, pero se mudó a Puerto Rico a los 10 años, en donde empezó a trabajar como empacador en un supermercado. A los 11, lo descubrieron y sacó su disco debut, 'Distinto a los demás', pero no tuvo éxito; sin embargo, gracias a su estilo pudo ser 'telonero' de otros famosos cantantes. 

Conoció a Daddy Yankee y formaron un dúo: Los Cangris, pero los excesos de alcohol y drogas de Jam hicieron que se 'rompiera' el vínculo con Yankee en 2004, cuando este último sacó la canción “Gasolina”, que lo llevó a alcanzar el éxito internacional. 

Jam cayó en depresión, subió de peso y se tardó varios años en resurgir. Cambió la residencia a Colombia, en donde estuvo de 2007 a 2010, presentándose hasta en la calle para poder mantenerse. En 2013 reapareció con la canción “Voy a beber”, en 2014 con “Travesuras” y en 2015 'lanzó' “El perdón” junto con Enrique Iglesias, tema que lo hizo acreedor al Grammy por mejor interpretación urbana. Desde entonces su éxito ha sido imparable con temas como: “Hasta el amanecer” y “Cásate conmigo”. 

 


 

 

Tags: 
Natália Subtil
Nicky Jam
Bioserie
Romance