TVNotasLogoTVNOTAS

Natalia Téllez confiesa que ¡no es de pelear por un hombre!

16 de Febrero del 2017 por MARÍA MONTOYA / Foto: Esteban Sánchez

Tras la traición de Christopher Uckermann nos cuenta su postura y cómo le gustaría su futuro novio.


Natalia Téllez, de 31 años, la conductora de Hoy y ex novia de Christopher Uckermann, nos habló de cómo ha vivido el truene con el actor, con quien duró dos años.


También nos platicó sobre la popularidad que ha ganado a raíz de su participación en el matutino, y de cómo se ha sentido. Así nos lo contó:

-¿Cómo te va en el tema del amor?, ¿ya estás más recuperada de la ruptura?

“Me siento bien. No me doy tiempo para hacer duelo por una relación, en general, pero ahora sí lo estoy haciendo”.

CHRISTOPHER UCKERMANN CAMBIÓ A NATALIA ¡POR ANA SERRADILLA!

-¿En una entrevista dijiste que preferías estar sola que andar con un imbécil? “Era una entrevista muy cínica, pensé que les iba a causar gracia, pero lo tomaron literal; aunque no, ahorita estoy muy bien, llena de chamba, y eso es una bendición para mí, tener mucho trabajo”.

 

 

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

 

-¿Qué te dejó esa relación?

“Con Christopher tuve mucho aprendizaje, conocí mi lado comprometido. Con él maduré y aprendí un montón. Cada persona es un maestro muy especial”.

-¿Es cierto que te dolió que se dejó ver con Ana muy pronto, después del truene?

“Pues no, una vez que ya no estás en una relación con una persona, no puedes juzgar ni opinar sobre lo que haga o deje de hacer, porque es muy doloroso para quien sea”.

-Pero sí fue infiel...

“Pues, ¿qué te puedo decir?. Lo que no está bien es el el bullying entre mujeres. Lo hacen entre chavas, no entre chavos. Que la gente esté con ese rollo tan feo del bullying entre mujeres, no es bueno. Somos crueles entre nosotras y deberíamos cuidarnos entre chicas, y digo: ‘¿pelear por un hombre? Nunca, eso sí no me sale, jamás, hay demasiados como para pelearse por uno, cuando hay muchos’”.

 

 

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el