TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Natalia Téllez se quiebra al aire y confiesa cuál es su peor miedo

12 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Capturas de pantalla de YouTube.

Sus compañeras de trabajo la consolaron y le dieron ánimos.

Aunque en muchas ocasiones Natalia Téllez ha dicho que prefiere mantener la privacidad de  su vida familiar y sentimental, en el programa de 'Netas Divinas' suele romper con sus propias reglas y abrir su corazón ante sus compañeras; por ello, esta semana reveló que quiere ser madre pero teme embarazarse.

Téllez, de 32 años, explicó que ese miedo es causado por dos motivos principalmente:  porque perdió a su madre a una edad muy temprana y, de cierta forma, por egoísmo.

“Me da miedo (ser madre) y supongo que es porque perdí a mi mamá muy joven y literal mi familia se disolvió, una mamá es todo, es la raíz. Creo que ahí me quedó una idea de que es más fácil si vas por la vida sola; si soy independiente y si estoy bien no necesito de nadie y así nadie me lastima”, dijo la conductora.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo te extraño siempre

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

 

 

Agregó que para enfrentar ese miedo ha buscado ayuda tanto  para enfrentar la pérdida de su madre, como para aceptar que sería una buena mamá.

Tras la fuerte confesión sus compañeras la elogiaron y dieron ánimos.

“Eres una mujer tan increíble, que serías una mamá tan hermosa que el angelito que llegase a tu vida sería él o la más afortunada del mundo”, precisó Daniela Magun. 

Posteriormente, Natalia detalló que no descarta ser madre, pero que tiene que trabajar su miedo. También comentó que un libro le ha servido mucho para enfrentar el 'issue' de su mamá, pues el texto dice que "todo el mundo en su historia tiene un momento que emocionalmente le dejó una herida (...) que es una especie de villano al que hay que enfrentar".

"Lo leí ( el libro) y dije a quién le escribó, a mi mamá, al cáncer, a la muerte (...) Escribí desde el enojo (...) y el siguiente pasó fue escribir una carta desde el punto de ella (mi mamá)y me cayeron mil veintes", finalizó.

Cabe recordar que actualmente la actriz  sostiene una relación amorosa con Chumel Torres.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De este Donald sí soy muy fan.

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

 

Tags: 
Natalia Téllez
Chumel Torres
embarazo
mamá