TVNotasLogoTVNOTAS

Susana Renteria estudiará yoga.
Espectáculos México

¡No te la vas a creer! Susana Rentería confesó cómo mantiene su extraordinaria anatomía

13 de Diciembre del 2018 por Mauro Godoy / Foto: Mauro Godoy
Tiene 24 años y recién la vimos como  “Ifigenia” en la serie “Simón dice”.
Publicidad Kuxtal
Susana Renteria, quien recién dio vida a “Ifigenia” y “Lucy” en la serie  “Simón dice” por las estrellas, es originaria de Acapulco, Guerrero, tiene 24 años, es egresada del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) y tiene un cuerpo de impacto; sin embargo, para ella la belleza no lo es todo.
Susana entrará a clases de box.
 
La guapa actriz nos contó que aunque creamos que se mata de hambre y se  la vive en el gimnasio, no es así.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Susana Renteria (@susanarenteriaoficial) on

 
Susana, ¿cómo le haces para tener ese cuerpazo?

“Todo mundo me dice que si me mato de hambre y en el gimnasio, pero la  verdad es que tengo muy buena genética por parte de mi mamá que es cubana, mi metabolismo es muy rápido y como de todo”.
 
¿En serio?
“Sí, me encantan los tacos, pizzas, los dulces y todos los antojitos (risas). Algún día quiero ser una persona 'fitness', aunque me encanta la comida, si trato de ser cada día más sana, pero aún no lo logro”.

¿Haces ejercicio?
“A veces hago ejercicio: pierna, cardio... pesas casi no, porque tiendo  a ser musculosa naturalmente y si las hago aumento de volúmen. En realidad no soy de ir a el gimnasio diario y aunque he querido tener esa disciplina no he podido. No tengo dietas y ni rutinas de ejercicio. Llevo una vida normal”.
Susana no se considera 'fitness'.
 
¿Qué es lo que más te gusta de tú físico?
“Todo me gusta... sobretodo mi abdomen (risas)”.
 
¿Cuales son tus medidas?
“No sé, no soy una mujer que me esté midiendo y ni pesando en el físico, antes me preocupaba más, pero ahorita no me importa. Pero por salud ya comenzaré a cuidarme, comer menos grasas y azucares, entrar a clases de  box y de yoga”.