TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Ocurre final inesperado en MasterChef México y Lourdes termina por ser la tercera eliminada

04 de Noviembre del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Archivo

La participante agradeció todo lo aprendido en el exitoso reality.

 

Lourdes Flores fue la tercera eliminada de MasterChef México, y aunque muchos no lo esperaban, ella lo tomó de la mejor manera y agradeció todo lo aprendido en el reality.

A Lourdes no le quedó de otra que agradecer el apoyo de su gente.

“Para mí es una experiencia increíble, fue lo mejor que me pudo haber pasado. La cocina está en los sentidos, no llegué a la expectativa, lo entiendo, pero todo está en mi corazón. Me voy feliz. La cocina representa mucho en mi vida. Me faltó mucho, esto no se acaba, pero a seguir adelante”, dijo con una gran sonrisa la participante.

Los chefs le dijeron que aunque les faltó más por conocer su sazón, le desean todo el éxito porque confían en el talento que desborda.

De manera inmediata, en redes sociales llovieron los comentarios y lamentaron su salida, no sin antes externar que su sonrisa fue lo que se llevó el corazón de todos.

  “Eso no me lo esperaba”, “Sigo enojado por su salida. No me pareció justo”, “Debió haber salido Ali y no ella”, “Estoy muy triste”, fueron parte de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

 

Tags: 
MasterChef
Expulsada
Lourdes