TVNotasLogoTVNOTAS

Olivia Collins se tomó un descanso.
Espectáculos México

Olivia Collins se da un descanso ¡de los de 23 centímetros y las bajas pasiones!

17 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Foto Clasos

El trabajo interfiere con su actividad íntima.

Publicidad Kuxtal
En mayo pasado y tras dos años de relación, Olivia Collins y Agustín Argüello pusieron fin a su romance, pero la actriz de 58 años confesó otro abrumador secreto... parece que entró en una abstinencia sexual temporal, producto de la fuerte carga de trabajo que vive.
A un programa de espectáculos, la actriz de la obra '23 centímetros' comentó que no hará de lado sus necesidades primarias', pero por el momento está indispuesta, debido a la enorme carga laboral que tiene.
"Nunca dije que no quiero quiero sexo, en este momento estoy bien, no necesito sexo, no es que ya lo haya tenido mucho, yo quiero sexo y más sexo hasta que me vaya a la tumba", argumentó.
OLIVIA COLLINS SUPERA SU TRUENE CON AGUSTÍN ARGÜELLO ¡CON VISITA A SUS HIJAS EN ESPAÑA!
Lejos de sentirse asexual, Collins sólo aclaró que es temporal, y seguramente le será difícil pues en la obra '23 centímetros' es tentada por los atributos de sus compañeros actores.
Tan sólo recordar que la obra fue censurada en Pachuca, por el supuesto exceso de desnudos, Collins dijo: "No me siento discriminada, ni ofendida por la censura, sin embargo, se mandó un comunicado diciendo que no se presenta la obra porque hay un desnudo, el público ya tenía las entradas, se sabe que es una obra para adultos".
LAURA LEÓN OLIVIA COLLINS E HILDA AGUIRRE CAUSAN REVUELO EN TLAXCALA
ACV