TVNotasLogoTVNOTAS

Precisó que su participación en el melodrama Hijas de la Luna fue muy emotivo, porque por primera vez pudo compartir créditos con su hermano. 
Espectáculos México

Omar Fierro cuenta todo sobre su regreso a la televisión

24 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram Omar Fierro

Precisó que su participación en el melodrama Hijas de la Luna fue muy emotivo, porque por primera vez pudo compartir créditos con su hermano. 

Publicidad Kuxtal

Omar Fierro estuvo en el programa de Intrusos, ahí manifestó su sentir por haber regresado a Televisa luego de haber sido colocado en la lista de no contratables, o vetados por 22 de años.  

“Me siento muy contento, trabajando mucho, estuve en Colombia, en Los Angeles siete años, en Miami dos años y luego estuve en otro canal un buen rato, pero la verdad muy contento, no me puedo quejar”. 

Precisó que si ya no hay exclusividades y las ganas de que te quieras quedar porque ahora las grabaciones son de tres meses. 

Señaló que fue Nicandro Díaz quien le abrió nuevamente las puertas de la empresa de San Ángel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Omar Fierro (@omarfierrooficial) el

Por el momento, participa en 'Cita a ciegas' en donde dará vida a un personaje encantador. Asimismo, confesó que por primera vez en su vida un productor no le pidió adelgazar, pues su personaje es el gordito de la novela. 

Asimismo, y a pregunta expresa de Juan José Origel, sobre si nunca deseo adelgazar el actor precisó: 

“Mira soy una persona que mide 1,94, jugué americano toda mi vida, como bien, muy bien y he tenido programas de cocina”.