TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Espectáculos México

Padme Vidente predice el futuro de los famosos ¡leyéndoles las pompas!

09 de Septiembre del 2016 por POR ABRAHAM MOJICA / Foto: FOTOS: RAÚL PEDRAZA

Se basa en la rumpología.

Publicidad Kuxtal


Padme Villanueva, de 39 años, ha visto los glúteos de artistas, políticos, cantantes, futbolistas y más. Todos acuden a ella para una lectura de glúteos y saber cómo les irá en el amor, dinero, salud, sexo; además de adquirir consejos de la vidente para mejorar su vida.

Con un 99.9% de acierto de sus decretos fue la primera en predecir la muerte de Jenni Rivera, Padme nos explicó en qué consiste la rumpología lectura de glúteos, y lo que le depara el futuro a varios famosos.
-¿En qué consiste la rumpología?
"Es la lectura de glúteos. Se centra en lunares, textura, forma y pliegues de las nalgas. Se ven aspectos fértiles, sexuales y de empoderamiento. Este último lo entendemos como el saber lo que uno quiere; conocer la realidad de proyectos, si seguir en alguno o cerrar tratos con personas. También estudia todo lo que viene alrededor del ano, sus líneas nos dicen qué tan buen amante eres, qué deseos tienes, y lo que puedes llegar a esconder en lo más profundo. Cuando alguien llega, primero observo el aura, y sí está muy mal, trato de evitar este método porque puedo lastimarlos en el aspecto sentimental".
FRIDA SOFÍA
"Es una mujer con temperamento fuerte. Muy administradora y en un futuro la veremos realizando labores altruistas. Le pesas muchas cuestiones del pasado y su talón de Aquiles son las parejas. Va a terminar algo que empezó a estudiar y lo concreta muy bien".


LAMBDA GARCÍA

"Le recomiendo creer más en él para mantenerse estable. Es extremadamente sensible. Algo muy positivo inicia entre abril y mayo próximos".


ALEIDA NÚÑEZ

"Le va a ir excelente con su disco. En su nalga vemos triunfo y empoderamiento. Es una mujer que le gusta vivir en la nostalgia, hacer amigas, es sumamente sexual; vive plena y feliz".

ISRAEL JAITOVICH

"Tiene una personalidad violenta y apasionada. Decidirá ser directivo de un canal, pero debe cuidar su salud porque está enfermo, así disfrutará del éxito".

SEBASTIÁN RULLI

"Está considerando dejar el medio y hacer cosas personales. Es un hombre detallista, conquistador. Su lunar en la pompa dice que le costó aprender de una lección de vida".

MAITE PERRONI

"Tiene unas espectaculares pompas de manzana. Le gusta aprender, es innovadora, viene con todo y con mucha fuerza pues es analítica y perfeccionista".

THALÍA

"Tiene una fractura de familia muy fuerte, aunque diga que se llevan muy bien. no es un buen momento para ella, no aterriza nada retomará un proyecto pasado para salir de esto; le costará trabajo".


RJ