TVNotasLogoTVNOTAS

Busca conquistar a sus seguidores con estos tres importantes proyectos.
Espectáculos México

Paloma Santa Cruz promete un concierto íntimo para este 18 de mayo

22 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía del artista

Busca conquistar a sus seguidores con estos tres importantes proyectos.


Publicidad Kuxtal

Paloma Santa Cruz es una cantante de música ranchera con más de 25 años de carrera, ahora busca cautivar a su público por medio de varios proyectos. 

Por el momento, trabaja en dos proyectos el primero es un homenaje a Lucha Villa; el segundo en la selección de material para lo que será su nueva producción discográfica, hasta este día no puede dar mayores detalles. 

Sobre el homenaje a Lucha Villa nos dijo que es algo que siempre ha querido ya que ella fue su inspiración para incursionar en el mundo de la música. 

“Cuando empecé en el ambiente me dijeron no cantes temas de ella porque prácticamente la imitas y sólo así pude encontrar mi estilo, dejando de cantar sus canciones”. 

A la par de esto, planea una obra de teatro que se llama 'Princesas desesperadas', la cual se estrena a finales de mayo en el Corral de comedia, y posteriormente se pasan a El Foco. 

En dicha puesta comparte créditos con Lucero Lander y Ángeles Balvanera; siendo una producción de Javier Garza, la aborda la vida de las princesas 40 años después del 'Vivieron felices para siempre'. 

Para concluir confirmó que el próximo 18 de mayo se presenta en “El Foco”, el cual busca ser un encuentro íntimo a las 18:00 horas.