TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Paola Rojas alza la voz contra la violencia a las mujeres

11 de Julio del 2018 por @TVNotas / Foto: Clasos

Paola Rojas fue invitada a participar en un videoclip que busca dar voz a las mujeres.

Luego del escándalo que protagonizó Zague y que ha envuelto a su esposa, muchos han sido  los comentarios negativos que ha recibido la periodista de los cuales ha evitado responder, sin embargo, ahora alzó la voz por medio de un tema musical al que la invitaron colaborar.

Paola fue invitada por Lila Downs a participar en el videoclip, ‘Soy Paloma’, que además cuenta con la colaboración de Carla Morrison y el cual es un tema dedicado a la violencia contra las mujeres, y que contiene un fuerte mensaje contra los hombres. La cantante dijo que con este tema busca que las mujeres que han sufrido violencia de alguna manera tengan voz.

"Ni en mi sueño, ni en mi madrugada, ya no mandas, ya no mandas tú, ni en mi casa, ni en mi vida. Ya no mandas, ya no mandas tú”, dice en parte la letra.

La conductora usó sus redes sociales para agradecer la invitación a este proyecto, en el que participaron otras conductoras como: Paty Chapoy, Jimena Pérez “La choco”, Viviana Martínez y Linet Puente.

“Gracias Lila por invitarme a ser parte de tu video. Gracias por prestarme tus alas”, expresó Paola Rojas sobre el videoclip que se estrena el 13 de julio.

 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Ahora que te dimos a conocer que Paola Rojas le pedirá el divorcio al padre de sus hijos, estas palabras podrían cobrar sentido para la periodista, quien sin duda ha vivido días difíciles. 

Tags: 
Paola Rojas
videoclip
Lila Downs