TVNotasLogoTVNOTAS

Redaccion TvNotas
Espectáculos México

Par de guapas actrices dispuestas a posar desnudas y hasta darse beso lésbico

06 de Diciembre del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Esteban Sánchez

Las guapas actrices y cantantes arrancan un nuevo proyecto.

Publicidad Kuxtal
Las actrices Lis Vega y Karenka presentaron su nuevo grupo llamado ABC, en el que están acompañadas de sus respectivas parejas amorosas el turco Kubilay y el cubano Rommy (aunque ellos aún no lo aceptan abiertamente, pero la química es evidente) y además de comentar lo que será este nuevo concepto, sorprendieron al revelar que es tanta su amistad que podrían posar desnudas juntas para alguna revista de caballeros con incluso un beso incluído.
 
 
Esto nos dijeron:
 
-Karenka, presentan nuevo proyecto...
 
"Se llama ABC, estamos Lis Vega, Romy y Dj Kubi y yo, y es un proyecto como estilo de vida uniendo nuestro talento, es reggaeton urbano y la idea surgió entre Lis y yo tras tantos años de amistad. Además Lis hace la ropa y la imagen del grupo, yo la producción musical,mi pareja los vídeos, cada uno de los cuatro hacemos algo".
 
 
-Que les gustaría posar desnudas...
 
 "Sí yo ya hice H para hombres, Lis lo ha hecho desnuda en otra revista, y qué mejor que hacerlo juntas, me encantaría hacer una portada con Lis, la rubia y la morena. Incluso nosotras nos animamos a darnos un beso si le llegan al precio".
 
 
Lis, una nueva etapa en tu vida...
 
"Me siento super contenta y es mi sueño el poder llevar música, ya fui productora de teatro y ahora de este proyecto, y juntar el talento es maravilloso. ABC es un estilo de vida, música del corazón,ya hicimos covers y featuring con algunos  compañeros y eso es lo que queremos hacer, tengo una hermandad con Karenka y tenemos un historia con México".
 
-Karenka dice que te besaría en una sesión de fotos para alguna revista de caballeros...
 
 "Hasta dos besos nos daríamos, yo la besaría a ella siempre, es una gran persona, no tengo tabues en nada en mi vida, me encantaría  posar con Karenka, los caballeros lo agradecerían".