TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Participante de La Academia logra segunda amonestación tras discusión con maestra Guille

10 de Agosto del 2018 por @Tvnotas / Foto: Instagram

Héctor Martínez le advirtió que está a punto de ser expulsada por sus faltas de respeto a los maestros. La tachó de soberbia. 

Dalia una de las participante de La Academia no ha tenido una semana fácil, y es que todo parece indicar que la joven ya no está muy a gusto con su estancia en la escuela de alto rendimiento.
 
 
Pues al inicio de esta semana, la joven tuvo un enfrentamiento con su compañero Alexis, a quien dentro de la dinámica de confrontación, le dijo que:
 
“Te funciona muy bien hacerte el sufrido siempre, para que la gente allá afuera te quiera (...) haz algo diferente o no sabes hacer otra cosa”.
 
Y aunque todo era parte de la dinámica, Dalia se dejó ir con todo hacia Alexis.
 
 
Ahora, a días del ejercicio Dalia le contestó a la maestra Guille. Todo comenzó cuando la profesora le pidió a la joven que realizara un ejercicio de rodillas y ella le respondió que no y se dio una pequeña discusión entre las dos; por ello, le pidieron que saliera del salón por no atender a la instrucción. Además esto le costó una amonestación, por lo que la joven está a una de ser expulsada.
 
La joven asegura que la críticas de Guille no son constructivas, además la ridiculiza frente a todos. Tras el incidente, el director Héctor Martínez la mandó llamar y le dijo:
 
“¿Sabes el daño que te haces tu misma? Todos los miedos, que tanto hemos hablado en esta Academia, todos los miedos los reflejas en no alzar la voz y no decir realmente quién eres, ese es el punto. No has tomado la responsabilidad de tu vida, has seguido la huella de las personas cercanas a ti”.
 
 
Le dejó en claro que es momento en el que debe amarse.
 
Tags: 
Dalia
La Academia
Responde
Rebelde