TVNotasLogoTVNOTAS

Paty Navidad no pudo más y confesó la verdad sobre los cambios en su rostro

12 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Muchos la criticaron sin saber en realidad lo que le ocurrió.

 
Hace unos días causaron revuelo unas fotos en el perfil del Instagram de Paty Navidad, que provocaron sospechas de una probable cirugía en el rostro para lucir más joven y perfecta.
 
Paty Navidad no pudo más y confesó la verdad sobre los cambios en su rostro
 
Incluso varios usuarios la vieron tan diferente que creyeron estar en las redes de Eiza González y Thalía, pero después de esta polémica sobre su nueva apariencia Paty ya no pudo más y contó la verdad sobre lo que ocurre en su cara, ya que muchos la criticaron sin saber la realidad.
 
Navidad contestó con un mensaje donde explica exactamente el único cambio que se hizo:
 
PATY CONTÓ SI DE VERDAD SE HIZO UNA CIRUGÍA EN EL ROSTRO
 
"Gracias por pensar tanto en mí, me halaga que crean que me he hecho cirugías en toda mi cara no me molesta, no estoy en contra de las cirugías estéticas y respeto mucho a quien lo hace de la forma y manera que desean, pero no es mi caso en este momento. 
 
NO ME HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, TAMPOCO ME INYECTO BÓTOX, ya que soy alérgica a muchísimas cosas, entre ellas a las toxinas botulimias, la única que me he hecho Y ES LA MEJOR CIRUGÍA QUE ME PUDE HACER EN LO QUE LLEVO DE VIDA, 'LA CIRUGÍA INTERNA'.
 
Me desintoxiqué de todo el cúmulo de veneno que vamos almacenando sin darnos cuenta la mayor parte del tiempo, limpié mi espíritu, purifiqué mi alma, sané mi corazón y liberé a mi mente de ataduras, miedos, resentimientos, culpas, tristezas, etc. Todos esos sentimientos que acaban con nuestra salud, alegría y vida, me desapegué de todo y renací, tengo una nueva oportunidad de vivir".
 
LA ACTRIZ RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS 
 

A post shared by Patricia Navidad (@patricianavidad) on

 
Con lo anterior, Paty quiere poner punto final a las críticas y especulaciones, pues entre cirugías y photoshop se la han pasado burlándose por su aspecto.
 
Y ASÍ CONFIRMÓ LAS SOSPECHAS
 
Tags: 
Paty Navidad
rostro
cirugía
controversia