TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Phil Collins logró enamorar a los mexicanos en el Palacio de los Deportes!

12 de Marzo del 2018 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Cortesía Ocesa/Chino Lemus

El músico se entregó con gran pasión en suelo azteca en un concierto memorable. 

El cantante Phil Collins, de 67 años irrumpió en el escenario del Palacio de los Deportes caminando lento y con la ayuda de su bastón para tomar su sitio al centro del escenario en una cómoda silla. 

Phil Collins enamoró a los mexicanos

Vistiendo de negro con una amable sonrisa respondió ante un estruendo de gritos y aplausos de los casi 16 mil fans que lo esperaban para corear sus más grandes éxitos. 

El inglés agradeció el cariño y saludó en español a su audiencia con un entrañable: “¡Hola México City!”
 

Collins rompió el silencio entonando sus éxitos “Against All Ods” y “Another Day in Paradise” que apagaron la sequía de 23 años de ausencia el músico británico en suelo mexicano, aunque en 2007 decidió ponerle pausa a su vida musical para dedicarse a su familia ya que como él mismo dijo no había visto crecer a sus hijos. 

Phil Collins enamoró a los mexicanos

PHIL COLLINS PISA SUELO AZTECA ¡Y PROMETE DAR EL CONCIERTO DE SU VIDA! 

Luego de presentar a sus 4 coristas y 10 músicos, dejó al final a su joven hijo Nicolas Collins quien con tan sólo 16 años y a cargo de la batería fue testigo del amor de sus fans y legado musical de su padre que durante más de una hora llenó de emociones y nostalgias a sus seguidores que tuvieron la oportunidad de escuchar sus éxitos como “Invisible Touch”, “I Missed Again” y “Hang in Long Enough” de grupo Genesis.

Tags: 
Phil Collins
Palacio de los Deportes
Concierto