TVNotasLogoTVNOTAS

Pidió tamal de mole y al abrirlo tenía el más desagradable relleno

10 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock y Especial

No tenía idea de lo que había en su interior.

 
Se le había antojado un tamal de mole, así que sin pensarlo dos veces salió a la calle para comprarlo y saciar su hambre, pero cuando lo abrió para degustarlo no tenía idea del asqueroso relleno que encontraría en su comida
 
 
Lo anterior le pasó a un usuario de redes sociales en Ecatepec, Estado de México, quien tuvo esta desagradable experiencia con un puesto que está en Ciudad Azteca.
 
Se atrevió a contar lo que le sucedió y en una publicación de Facebook compartió su relato acompañado de la foto que ilustra lo que en realidad tenía su tamal de mole.
 
 
"El día de ayer (miércoles) compré un tamal en el puesto que se encuentra afuera de panadería La Esperanza, ubicada en Ciudad Azteca 3a sección. El tamal tenía tres CUCARACHAS revueltas en el mole del mismo", según se difundió en las redes de Denuncia Ecatepec.
 
En la fotografía que subió a la web aparece el tamal y el usuario sostiene en su mano la supuesta cucaracha que descubrió en el interior del alimento. El público reaccionó a la noticia y mientras algunos se burlaron, otros le pidieron que mejor lo hiciera llegar a las autoridades, además de que con esto advertiría a los que compran en ese lugar y tengan cuidado.
 
ESTO HABÍA EN EL TAMAL DE MOLE
Esta es la foto que compartió donde se ven las cucarachas en el tamal de mole
 
Tags: 
tamal de mole
Ecatepec
Ciudad Azteca
cucarachas