'Pocholo' asegura tener 'aventuras' con muchas mujeres ¡y su esposa lo sabe!

‘Pocholo’ asegura tener ‘aventuras’ con muchas mujeres ¡y su esposa lo sabe!

El actor nos compartió esta parte de su vida.

El actor nos compartió esta parte de su vida.

El actor nos compartió esta parte de su vida.

"Las chicas me vuelven loco", dijo el actor.

Platicamos con el actor José Luis Cordero, mejor conocido como ‘Pocholo’ y de 65 años, que actualmente colabora para la A.N.D.A. como primer vocal de la comisión de honor y justicia, y quien recientemente participó en la novela ‘Libre para amarte’ dando vida a un mayordomo. El actor asegura sentirse feliz y ser un hombre muy afortunado en el amor, confesando que su perdición han sido las mujeres… Tanto, ¡que se considera infiel!
-Luces bien…
“Las mujeres son las que me mantienen así, las que me han arropado entre sus senos y me han acariciado durante muchos años”.
-¿Has sido muy mujeriego?
“Sí, es una enfermedad que me fue diagnosticada como algo crónico, estoy desahuciado. He sido un hombre que trata bien a la mujer y les doy lo que merecen”.
-¿Eres muy sexoso?
“Más o menos, cariñoso, amoroso y todo lo que termina en oso, menos apestoso”.
-¿Cuál es tu mejor arma para conquistar a una mujer?
“Diciéndoles poemas y la otra cuando me tocan la armónica, se vuelve locas”.
-¿Sigues casado?
“Sí, con Patricia Ulloa una mujer que me ha aguantado desde hace 13 años. Este ambiente es tremendo y a veces me arrepiento de muchas cosas. Estoy consciente de que no debemos herir a terceras personas. Pero ella sigue conmigo”.
-Casado y, ¿sigues siendo infiel?
“Sí, te digo que lo que yo tengo es una enfermedad y tengo permiso para serlo”.
-¿Tu esposa se llegó a enterar?
“Sí, fue hace como 8 años, las mujeres tiene un sexto sentido y en verdad la pase mal. De hecho hasta el día de hoy no me perdona y esto es algo que todavía arrastro”.
-¿Qué has hecho para obtener su perdón?
“Mira, como cualquier mujer se siente herida, esto ha mermado la relación. No he encontrado aún la respuesta, las disculpas no valen tanto como los hechos, pero se que algún día tendré su confianza. Desafortunadamente por este error no existe ya nada entre nosotros, ahora nos vemos como 2 grandes amigos. Gracias a Dios hemos salvado nuestra relación porque hay aun amor entre ambos y esto nos permite seguir adelante”.
DRC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -