TVNotasLogoTVNOTAS

A un año de su llegada Adal habla de Azteca
Espectáculos México

¡Por fin! Adal rompe el silencio de su llegada a Azteca y esto dice de la televisora

15 de Mayo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram Adal Ramones

Asimismo, se dio el lujo de decir esto de Televisa. 

Publicidad Kuxtal
A casi un año de su llegada a TV Azteca, Adal Ramones reveló cómo fue que llegó ahí y lo que piensa de la televisora que le ha dado trabajo.
 
Y es que, en el programa de La Saga, de Adela Micha, ésta última le cuestionó si en Azteca la paga era mejor que en Televisa.
 
 
“Pues mira, sí, cuando me fui de Televisa les dije: 'me voy a ir' y me dijeron: '¿Cuánto te van a pagar?' y yo dije pues sí puedo decir porque no venía ninguna cláusula de confidencialidad y les dije: 'no me lo van a pagar, ¿Cuánto? Tanto, a no'”.
 
Asimismo, al ser cuestionado sobre qué sintió al irse a la televisora de en frente el ex conductor de Televisa sentenció: “sentí muy raro, porque crecimos ahí (Televisa) si nos dimos a conocer en todos los países de habla hispana fue por Televisa, estoy súper agradecido con ellos, me tocó mi secuestro (...) Emilio, Bernardo, Pepe fueron siempre muy cercanos y llegar a decirle ya me voy, porque aquí lo curioso es que yo ya les había renunciado”.
 
 
“Bernardo y Emilio me dijeron no te vas, digo está bien que no me vaya, pero te pasó las colegiaturas de mis hijos para que las paguen. Me pagaban exclusividad hasta hace dos años y se me fueron muchos proyectos y fuera de Televisa había muchos proyectos”.
 
 
Señaló que en ese tiempo la empresa de San Ángel ya no hacía convenios con otras cadenas, situación que lo llevó a ya no participar en otros proyectos.
 
 
No obstante, cuando le avisaron que sólo le quedaba año y medio de exclusividad si se sacó de onda y dijo no, pero “muy chidos, se acaba la exclusividad (...) y no trabajo en nada de la tele y comenzaron a llover ofertas”.