TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¿Por qué el nuevo tatuaje de Eiza González está dando de qué hablar?

07 de Septiembre del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Redes sociales

La guapa actriz compartió el proceso a través de sus redes sociales.

 

Si bien Eiza González se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues no hay día en el que se vuelva tendencia mundial gracias a lo que comparte a través de sus redes sociales, y esta vez lo consiguió al mostrar el nuevo tatuaje que se hizo.

Y es que sus más de cuatro millones de seguidores quedaron impactados cuando publicó una foto en la que dejó ver que se encontraba en el estudio de un reconocido tatuador.

La guapa actriz acudió con uno de los mejores tatuadores del mundo.

Aunque al principio generó expectativa por saber qué diseño se iba a plasmar en su brazo izquierdo, hasta hace unas horas finalmente presumió el estético tatuaje que le realizaron.

Pese a que no ha explicado el porqué, ya todos pudimos observar que se trata de una especie de rosa de vientos que está trazada por puntos bastantes finos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Obviamente, de manera inmediata sus seguidores ya la empezaron a cuestionar, pues quieren saber realmente el verdadero significado.

Recordemos que este jueves te presentamos el otro tatuaje que tiene en el área de bikini, y el cual sabe lucir como todo una reina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MÍA MAMMA

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

Tags: 
Eiza González
Tatuaje
Controversia
Impacto