TVNotasLogoTVNOTAS

¿Por qué Sherlyn y Paco Zea visitaron el hospital?

20 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La pareja acudió al doctor y provocaron dudas por algo que la actriz tiene en el estómago.

 
Terminaron aceptando su romance y poco después anunciaron inesperadamente sus planeas de boda, pues Francisco Zea y Sherlyn ya no pudieron mantener más en secreto su amor y ahora están más felices que nunca. Pero una visita al doctor ahora los puso en la mira y despertaron rumores.
 
 
Sherlyn y Paco Zea fueron al hospital y esta fue la evidente razón.
 
En sus redes sociales, la actriz compartió la noticia que provocó dudas, pues al parecer el motivo tenía qué ver con su estómago y ambos estaban alarmados.
 
 
 
Es por esto que fue a un chequeo, porque además tuvo temperatura y estaba molesta. Pero en esta difícil momento el amor de su vida la acompañó para que juntos descubrieran qué era lo que tenía a Sherlyn.
 
"Días de doctor, me chocan, pero son necesarios #solobuenasvibras", escribió la actriz en la instantánea donde aparece recostada en las piernas de Paco.
 
 
 
Aunque aún no ha revelado el padecimiento que la aquejaba, usuarios creían que su repentina visita al médico y que tenía qué ver con su estómago era por algún bebé, pero resultó todo lo contrario, ya que todo lo hará a su tiempo y mientras llega el día de la boda, disfruta su relación con el periodista.
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

 
 
Tags: 
Sherlyn
Paco Zea
Hospital
Doctor