TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Porque TVNotas no miente, te presentamos la entrevista que nos concedió Carlos Esqueda

04 de Julio del 2018 por Luis Miguel San Juan / Foto: Especial

Esto luego de que el actor y político desmintiera la información que te presentamos en nuestra pasada edición.

Luego de haberte contado en nuestra Edición 1120 sobre la relación de Sergio Basáñez con Carlos Esqueda, y que éste último nos revelara que tiene el virus del SIDA. El actor publicó a través de sus redes sociales un video, en el que hizo dudar a sus seguidores de nuestra credibilidad.

“He tratado de ser fuerte y tolerar algunas ofensas de la opinión pública, pero cuando éstas dañan a una tercera persona se deben aclarar. Quiero decir que soy portador del VIH, consideré importante llegar a un número de personas con esta revista para que la gente se enterara”, dijo en el video el también político.

En el video, se puede percibir la forma en la que se contradice.

Recordemos que en nuestra revista te enseñamos los mensajes que tenía con Basáñez, y sin más ni más, desmintió que lo haya hecho así, y puso en duda la integridad de nuestro reportero.

“Jamás buscaría dañar a una persona que siempre fue amable conmigo, tampoco tengo por qué informar mi condición de salud el primer día que conozco a las personas. Es mi deseo contribuir para romper los estigmas del VIH y decir que no es garantía que muerte”, ahondó Carlos.

Dijo Carlos que seguirá con su vida adelante y sin dar más explicaciones a los demás medios, pero sobre todo, con algo que le encanta tener: libertad.

Aunque dijo que nosotros jugamos con la información a nuestro antojo, te mostramos estos audios, en los que se demuestra lo contrario:

-Al preguntarle si era verdad que tenía una relación con Sergio Basañez, él contestó

  “Nos conocimos por redes sociales, yo le seguía desde hacía ya tiempo y me gustaban sus plublicaciones, siempre me pareció un tipo muy guapo, un día me doy cuenta que me sigue, decía Sergio Basañez te ha seguido en instagram, entonces yo siempre mando mensajes de gracias y saludos. Él me respondió y empezamos a platicar y le digo que cuando venga a Guadalajara lo invito a cenar y me dice ¿de verdad? No quieres pasarme tu teléfono y esa misma noche comenzamos a platicar”.

-El actor y político habló de cómo se fue dando el distanciamiento con el actor...

“Después de un tiempo nos comenzaron a molestar en las redes sociales porque nos llegaron a ver juntos, no sé si sus seguidores o los míos, pero comenzaron a decir que éramos pareja, decían mira tu novio que gay y eso le despertó mucha desconfianza porque supuso que esta cuestión fue provocada por mi, aunque nunca se lo pregunté”.

-El político si conoció a la mamá de Sergio Basañez

  “Si ya no hubo relación, yo tengo una teoría, yo no creo que él lleve a su casa a cualquier persona y menos con su mamá, menos a compartir su espacio, menos a dormir, pero en ese momento todavía era de planes, él me dijo ya estás listo para conocer a tu suegra? Entonces entiendes muchas cosas, me ilusioné y me dolió bastante porque no se me dio la oportunidad de que me conociera”.

-Cuando se le preguntó si le dijo a Basañez que tenía VIH contestó:

  “No, él no supo, lo que sí supo fue de mis depresiones porque coincidió que una de nuestra pláticas más allegadas fue esa y él me confesó que era una persona depresiva”.

 

Tags: 
Carlos Esqueda
Sergio Basáñez
Controversia
VIH