TVNotasLogoTVNOTAS

Ahora no tuvo el altísimo rating que la semana pasada le heredó la emisión de ´Nosotros los guapos´, pues bajó un millón de televidentes
Espectáculos México

Programa de Inés Gómez Mont se desploma, MasterChef gana de manera contundente

23 de Julio del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos

Ahora no tuvo el altísimo rating que la semana pasada le heredó la emisión de ´Nosotros los guapos´, pues bajó un millón de televidentes.

Publicidad Kuxtal
Definitivamente el programa ‘Familias frente al fuego’ conducido por Inés Gómez Mont está fracasando en niveles de audiencia y después del bajo arranque que tuvo en su estreno con un millón 500 mil televidentes, este domingo sólo llegó a un millón 100 mil, lo cual es sumamente bajo para el primetime dominical de Televisa y cuyos anteriores programas ‘Mira quien baila’, ‘La voz kids’ o ´Pequeños gigantes´ superaban fácilmente los dos millones.
 
 
 
Además, fue derrotado por MasterChef que tuvo un millón 500 mil televidentes en la audiencia total, mientras que en el segmento de 19 a 44 años el programa de Televisa sólo tuvo 283 mil televidentes, mientras que el de TV Azteca lo dobló con 535 mil.
 
Cabe destacar que este domingo ‘Familias frente al fuego’ no tuvo el altísimo rating que la semana pasada le heredó ‘Nosotros los guapos’ que también tuvo una bajada muy importante en las audiencias totales de un millón de televidentes, pasó de tres millones 100 mil a dos millones 100 mil.
 
 
Las ganadoras de la noche fueron las películas del canal Siete, ‘La bella y la bestia’ con dos millones 300 mil televidentes y ‘Zootopía’ con dos millones 400 mil.
 
Ahora no tuvo el altísimo rating que la semana pasada le heredó la emisión de ´Nosotros los guapos´, pues bajó un millón de televidentes.Ahora no tuvo el altísimo rating que la semana pasada le heredó la emisión de ´Nosotros los guapos´, pues bajó un millón de televidentes.