TVNotasLogoTVNOTAS

El actor dice que "se fue a la Villa y perdió su silla".
Espectáculos México

¿Qué le va a proponer Fernando Carrillo a Adela Noriega?

07 de Diciembre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Pasos

El actor dice que "se fue a la Villa y perdió su silla".

Publicidad Kuxtal
 
Pasaron casi 20 años para que Fernando Carrillo regresara a México... Después de participar en la serie 'Sin Miedo a la Verdad', el actor venezolano fue reconocido con las Palmas de Oro del Círculo Nacional de Periodistas.
 
¿Qué le va a proponer Fernando Carrillo a Adela Noriega?
 
-Fernando, ¿ha sido complicado retomar tu carrera en México, después de todos estos años?
"Siempre muy agradecido, feliz de estar de vuelta en México, ha sido un lindo año; mira, me fui a la vida y perdí mi silla, pero lo emocionante de la vida está en los retos, y el reto de volver y reconquistar es rico, me siento muy bien, en un mejor momento de mi vida a todo nivel... Me siento muy querido en México, y vamos a recuperar el trono, ya".
 
-Finalmente regresaste a la que consideras tu segunda casa, México...
"Es mi segunda patria, sin duda alguna; me siento más mexicano que el chile en nogada (rie)... Extrañaba su gente, el cariño, la comida, el amor, y de verdad que los tiempos de dios son precisos y perfectos; me fui porque tal vez eso es lo que tenìa que pasar en la vida... Uno no aprecia las cosas hasta más adelante, cuando te cae el veinte, con la madurez, con los golpes, con los años, y hoy me siento feliz, donde debo estar, satisfecho, más estable que nunca y cerca de Dios".
 
El actor dice que "se fue a la Villa y perdió su silla".
 
-Me imagino que debes tener varios proyectos de trabajo, para recuperar el tiempo perdido...
"Empiezo gira teatral el quince de diciembre, ya tenemos más de 30 ciudades confirmadas y varios países a los que vamos a ir con la obra ¿Por qué los Hombres Aman a las Cabr&%$%&", ahora con Sara Corrales y con Luz Elena González.
 
-Finalmente, ¿crees que se concrete el regreso de Adela Noriega a la actuación, como habías comentado?
"Estamos en pláticas, le voy a presentar un proyecto que quedé de presentar ya en forma el 15 de febrero, y vamos a ver, ojalá se de la oportunidad de volver a trabajar juntos; sería algo de televisión, una serie romántica musical... Yo creo que si aceptará, sin duda, quiere volver a hacer cosas nuevas, como la serie que estaremos presentando", concluyó.