TVNotasLogoTVNOTAS

Regina Blandón forma parte del soundtrack de la película.
Espectáculos México
17 de Enero del 2019 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Alejandro Pasos

Regina Blandón es ¡una mirreyna!

¡Ni te imaginas lo que hizo!

Publicidad Kuxtal
Regina Blandón literalmente es una "mirreyna"... Pero no porque sea algún piropo de sus fans, sino porque es el personaje que le tocó interpretar en la película "Mirreyes Contra Godinez", que se estrenará el 25 de enero, cinta en la que comparte créditos con Pablo Lyle, Daniel Tovar, Diana Bovio, Christian Vázquez, Alejandro de Marino, Roberto Aguirre y Gloria Stalina, bajo la dirección de Chava Cartas.
 
Regina, ¿cómo es tu personaje "Michelle Kuri" que te tocó interpretar?
"Es una mujer que estudió diseño en calzado, para que su papá la metiera a trabajar con él y se encuentra con este grupo de Godinez de los que aprende mucho y aprende a no juzgar a los demás".
 
En la vida real, ¿alguna vez te ha tocado ser "godina"?
"Yo también trabajé en una tienda de bolsas y zapatos cuando me fui a estudiar, también tenía horario godín".
 
 
Tengo entendido que en la película hay una composición tuya y que hasta cantaste otro tema...
"Estaba tomando unas clases en Los Ángeles y con mi amigo productor musical Alfonso Lugo nos juntamos a escribir y a cantar y salió el tema titulado 'Gravedad', no era para la película ni nada, sino de pura diversión; mezclamos el tema, se lo presentamos a la producción, les gustó y ahora está en la película".
 
¿Crees que con esta película se pueden romper los estereotipos de las mujeres "mirreynas"?
"En mi caso creo que también el no juzgar al personaje y no decir esta niña tonta (...) es una chava que siente, que vive y que se enfrenta con cosas y de pronto le cambia todo el rollo estar en ese ambiente que nunca había pisado y conocer a los godinez".